PORTADA VUELOS CLIMA AA2000 CONTACTO
   
   
Buenos Aires, El Calafate, Bariloche, Ushuaia e Iguazú, los destinos locales más elegidos por los turistas extranjeros

Buenos Aires, El Calafate, Bariloche, Ushuaia e Iguazú encabezan el ranking de los destinos más visitados por los pasajeros extranjeros de Aerolíneas Argentinas en los primeros diez meses del año.

mas info +
El presidente de Aerolíneas presenta su renuncia para facilitar la transición

El Presidente del Grupo Aerolíneas Argentinas, ingeniero Luis Malvido, presentó hoy su renuncia ante el Directorio de la firma. Su dimisión, explicó, busca facilitar el proceso de transición política en la empresa.

mas info +
Aerolineas Argentinas ofrecerá este verano mas de 4 millones de asientos para volar dentro del país y al exterior

En cabotaje habrá 3.000.000 de asientos disponibles para las rutas del verano. Y se pondrán a disposición de los clientes 1.250.000 asientos para destinos regionales e internacionales.

mas info +
Aerolíneas Argentinas estima recaudar casi US$ 200 millones en ingresos extras a los pasajes

El director comercial de la compañía, Máximo Amadeo, afirmó que están "trabajando en distintos ejes para reducir el déficit, y por ende, los subsidios que aporta el Estado Nacional".

mas info +
Aerolíneas crece en pasajeros transportados

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Luis Malvido repasó, junto a sus colaboradores, el Plan Estratégico de la compañía sobre la base de iniciativas trasformadas en proyectos que llevan adelante distintos grupos de trabajo.

mas info +
ANAC: Aerolíneas Argentinas gana pasajeros en un mercado expandido

Los datos de ANAC de julio muestran que los pasajeros totales transportados vía aérea crecieron un 3% en relación al mismo mes del año anterior, aunque en cabotaje la expansión fue del 17% y en vuelos internacionales hubo una caída del 5%.

mas info +
Por primera vez, Aerolíneas transportó en Julio a más de 900.000 pasajeros en su red de cabotaje

Por primera vez, Aerolíneas Argentinas transportó más de 900.000 pasajeros durante un mes en su red de cabotaje. En el mes de julio, 908.554 pasajeros volaron a los 37 destinos que la compañía cubre dentro de la Argentina, alcanzando un incremento del 4% respecto a julio de 2018.

mas info +
Es falso que el Gobierno suspendió los vuelos de Aerolíneas Argentinas que trasladan órganos del Incucai

Tanto la empresa, como el instituto y dos gremios que nuclean a trabajadores aeronáuticos confirmaron que los vuelos sanitarios siguen

mas info +
Aerolíneas Argentinas suma nuevas frecuencias desde Rosario a Ezeiza y Aeroparque

Desde mediados de septiembre Aerolíneas Argentinas volvería a operar la ruta Ezeiza – Rosario en horario nocturno. Este horario permitirá fortalecer las conexiones internacionales a destinos como Cancún o Punta Cana, como así también permitirá conectar con algunos vuelos domésticos y regionales.

mas info +
En la semana del Hot Sale Aerolíneas Argentinas vendió más de medio millón de pasajes

En el marco del Hot Sale Aerolíneas Argentinas vendió 526.980 pasajes por un valor de $2.100 millones. Esto representa un 82% más de tramos que en la edición pasada, cuando se registraron 288.548 ventas.

mas info +
Aerolíneas transportó en abril un 6% más de pasajeros

Aerolíneas Argentinas superó en un 6% la cantidad de pasajeros transportados respecto al mismo mes del año anterior.

mas info +
Aerolíneas Argentinas pone a la venta 900 mil asientos para sus destinos de nieve

La empresa dispuso de un refuerzo especial en julio y agosto para volar a Ushuaia, Bariloche, Chapelco, Mendoza, El Calafate y Neuquén.

mas info +
Aerolíneas celebra un código compartido con Delta Air Lines

La Administración Nacional de Aviación Civil aprobó la medida oficializada por la resolución 242/2019.

mas info +
Aerolíneas Argentinas desprograma la flota de Airbus A340

Desde AR y ante la consulta se limitaron a decir que efectivamente los dos A340-300 que se encuentran en servicio -LV-FPV y LV-FPU- serán desprogramados en Diciembre de 2019 y Febrero 2020. Las fechas no fueron precisadas.

mas info +
Aerolíneas Argentinas y Playstation crean una experiencia única de gaming en ezeiza

Aerolíneas Argentinas, en colaboración con PlayStation® creó el primer espacio exclusivamente dedicado a los videojuegos en el salón VIP de la compañía en el Aeropuerto de Ezeiza.

mas info +
Aerolíneas Argentinas: cómo es su nueva tarifa “low cost” para viajeros “livianos”

Aerolíneas Argentinas activó hace dos semanas su nueva tarifa de vuelos low cost destinada a pasajeros denominados “livianos”.

mas info +
Paro de empleados de Call Center de Aerolíneas ya afectó a 70.000 pasajeros

Desde el lunes pasado, el call center de Aerolíneas Argentinas está de paro, y los empleados del área no atienden las llamadas de clientes que consultan por compra o cambios de pasajes, equipajes, horarios o carga de millas en el programa Aerolíneas Plus, entre otros puntos.

mas info +
Este verano, Aerolíneas ampliará su oferta de vuelos a Mar del Plata

Este verano, y en sintonía con el crecimiento de los últimos años, Aerolíneas Argentinas ampliará su oferta de vuelos a Mar del Plata.

mas info +
Aerolíneas Argentinas transporta hoy un 40% más de pasajeros que en 2015 y recibe un tercio de los subsidios

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, subió la apuesta en su enfrentamiento con el sindicato de los pilotos, a los que comparó con los casos de gremialistas presos como Juan Pablo “Pata” Medina (Uocra, detenido desde 2017) y Herme Juárez, el líder de los portuarios que fue detenido la semana pasada en Santa Fe.

mas info +
Aerolíneas Argentinas desmiente el despido de personal de su filial Uruguay

Aerolíneas Argentinas desmiente las versiones que indican el despido de personal de su filial uruguaya. La compañía llevó a cabo un proceso de cambio de su proveedor de servicios en tierra, buscando mayor eficiencia en sus costos.

mas info +
Aerolíneas Argentinas inició el doble vuelo diario a Madrid

Aerolíneas Argentinas inició hoy lunes 1° de julio la operación de dos vuelos diarios a Madrid. A su habitual vuelo de las 23.55 hs., se le suma diariamente otro vuelo diurno a las 12.10 hs

mas info +
La suba del petróleo y el ajuste por tipo de cambio de la deuda por la compra de los aviones Embraer impactaron fuertemente en los balances 2018 de Aerolíneas Argentinas y Austral

Sumadas, ambas empresas registraron una pérdida de $ 21.800 millones. Respecto a 2017, los ingresos se mantuvieron prácticamente constantes, acompañando la inflación, mientras que los costos tuvieron un alza del 18%.

mas info +
Aerolíneas Argentinas premiada por los viajeros como la mejor aerolínea de la región

Nuevamente en los “Traveler´s Choice Awards” que entrega TripAdvisor, de acuerdo a las calificaciones y opiniones de los de viajeros.

mas info +
Aerolíneas Argentinas recuperó, entre enero y fines de abril, un 7% del mercado nacional

Aerolíneas Argentinas recuperó, entre enero de este año y fines de abril, un 7 por ciento del mercado de cabotaje argentino, según indicó a Télam el Director de Comunicaciones de la empresa, Marcelo Canton.

mas info +
Aerolíneas Argentinas dispone 42.000 asientos exclusivos para cruceristas

El Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Máximo Amadeo, destacó que la compañía dispondrá 42.000 asientos exclusivos para cruceristas que lleguen entre noviembre y abril a la ciudad de Ushuaia, en la provincia de Tierra del Fuego.

mas info +
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.
.:: Departamento Comercial ::.