PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Orlando Flex Ticket; una alianza de SeaWorld Parks junto a Universal Studios

SeaWorld Parks & Entertainment, la compañía que posee y opera 11 parques temáticos en los Estados Unidos con base en Orlando, continúa con la estrategia de posicionamiento de marca a través del área de ventas en Sudamérica.
En esta oportunidad, nos complace anunciar que Diana Sosa - Gerente de Ventas de SeaWorld Parks & Entertainment para América Latina estará visitando Lima, Perú del 18 al 23 de mayo.
Este viaje tiene como fin promover en el sector turístico peruano el Orlando Flex Ticket; una alianza de SeaWorld Parks junto a Universal Studios, donde los viajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de 6 parques increíbles y garantizar unas vacaciones inolvidables a un precio asequible.
El Orlando Flex Ticket incluye entradas a SeaWorld Orlando, Aquatica, Busch Gardens Tampa, Wet'n Wild, Island of Adventure y Universal Studios. Esta visita especial hace parte de la estrategia que la compañía realiza con los países latinoamericanos para dar a conocer las novedades de los parques.
Además de realizar un desayuno en el hotel Hilton Miraflores el próximo 19 de mayo, Sosa también participará en la SIT 2015 (Salón Internacional deTurismo) del 21 al 23 de mayo; donde dará a conocer a los profesionales de turismo de Perú nuestras atracciones y espectáculos más recientes:

SeaWorld®, Orlando, Fla.
Nuevo en 2015-"SeaLion High™

Este nuevo show lleno de aventura, diversión y grandes personalidades, llevará a los visitantes a una escuela secundaria acuática en donde la risa y la educación van de lamano (o de la aleta). Nuestro dúo dinámico - Clyde y Seamore - se encuentranominado a ganar una beca para la Universidad del Océano (Ocean University), pero deben terminar los cursos de ciencia, danzas y gimnasia a tiempo, lo que los llevará a protagonizar una historia llena de ritmo y mucha diversión. El elenco de increíbles animales y asombrosos entrenadores se conectará con el público de una forma única que sólo SeaWorld puede crear, y habrá un pre-show educativo que reconocerá la labor de los docentes a nivel mundial.

Regreso de Favoritos: Antarctica: Empire of the Penguin™
Los visitantes vivirán una aventura en la que toda la familia disfrutará de un increíble paseo con temperaturas bajo cero y una colonia de más de 250 pingüinos. Sólo SeaWorld Orlando brinda esta emocionante y escalofriante travesía a sus visitantes que podrán conocer el lejano continente de la AntártidaTM, y al pingüino Puck, que les mostrará a través de sus ojos la vida, la belleza y los peligros de esta tierra congelada.

Esfuerzos de conservación y rescate
Trabajando en asociación con las agencias estatales, locales y federales, los equipos de rescate de SeaWorld están de guardia 24/7 para ayudar a animales que han quedado huérfanos, enfermos, heridos o que necesitan atención especializada. Con un legado de rescate de animales de más de 50 años, y ayuda brindada a más de 25.000 animales, corroboramos el compromiso que tenemos con la vida silvestre que actualmente está en crisis. Nuestra meta es que cada animal que rescatamos tenga una exitosa rehabilitación para después regresarlo a su hábitat natural. Y el pequeño porcentaje de animales que por condiciones especiales no puede sobrevivir en la naturaleza por sus propiosmedios, SeaWorld u otra instalación acreditada brinda atención permanente.

Busch Gardens®, Tampa, Fla.
Busch Gardens® Tampa es la mejor aventura familiar, ofrece 300 acres de fascinantes atracciones basadas en exploraciones exóticas alrededor del mundo. Una combinación única de juegosemocionantes, uno de los mejores zoológicos del país con más de 12.000 animales, espectáculos en vivo, restaurantes, tiendas y juegos, en definitiva Busch Gardens Tampa brinda emoción sin fin para los visitantes de todas las edades.

Regreso de Favoritos: Falcon's Fury®
: Localizada en el corazón de Busch Gardens, la pieza central de Pantopia™ es Falcon's Fury®, la primera torre de caída libre independiente más alta de América del Norte y primera en su tipo a nivel mundial. Falcon's Fury tiene una altura de 335 pies y deja caer a los "voladores" en picada a una velocidad espeluznante de 96 kilómetros por hora.
Encuentros Cercanos con Animales: Animal Care Center - Busch Gardens® Da la bienvenida a los visitantes a observar muy de cerca e inclusive a participar en la experiencia del cuidado de los animales en Animal Care Center. Desde la nutrición hasta los tratamientos, de rayos X a cirugías, gran parte del cuidado de los animales de Busch Gardens se lleva a cabo en vista de los visitantes en esta instalación de alta tecnología.
Aquatica, el parque de agua de SeaWorld™, Orlando, Fla.
Aquatica es un majestuoso parque acuático que sólo podía ser creado por SeaWorld. Desde toboganes de aguas rápidas y emocionantes piscinas de olas, hasta playas tranquilas e impresionantes hábitats de animales donde podrán conocer a los juguetones delfines Commerson caracterizados por su color blanco y negro. Es el lugar donde las aguas serenas-a-extremas llenan piscinas dobles de olas, junto al sol y la playa que garantizan una diversión tan infinita como el mar.
Regreso de Favoritos: Ihu's Breakaway Falls™ es el multi-tobogán más alto, empinado y largo - Primero en su tiempo en Orlando. ¡Qué se preparen los valientes para subir 126 escalones hasta llegar a la cima de la torre de ocho pisos (casi 25 metros) y entrar en una de las tres cajas divisoras de colores! En el momento que se cierre la puerta, los visitantes cruzarán sus brazos y levantarán su dedo pulgar para dar la señal de que están preparados para su caída. Losbañistas podrán ver caer unos a otros mientras el suelo de ellos desaparece. Los visitantes caerán entre 8 a 12 metros por segundo para terminar en un tobogán de espiral y terminar con chapuzón final. Aquatica Orlando ofrece diversión para toda la familia.
Discovery Cove Orlando, Fla
.
Reconocido como el parque de diversiones No. 1 del mundo según los premios TripAdvisor® Travelers' Choice™, Discovery Cove es un parque todo incluido que le brinda a los visitantes la oportunidad de disfrutar de una increíble aventura al nadar con delfines, hacer snorkel con las manta rayas, peces tropicales e inclusive alimentar con sus propias manos a exóticas aves; todo esto en un sólo lugar. En Discovery Cove, los visitantes pueden experimentar los más emocionantes encuentros con animales en una atmosfera tropical que los deja sin aliento; es un paraíso de lagunas rocosas, rodeadas de exuberantes jardines, arrecifes tropicales, ríos serpeantes, una piscina con cascadas estilo resort y playas de arena blanca.
Para mayor información visite SeaWorldLatino.com

Acerca de SeaWorld Entertainment, Inc.
SeaWorld Entertainment, INC. (NYSE:SEAS) es una compañía de parques temáticos que a través del poder del entretenimiento, inspira a las personas para que celebren, establezcan vínculos y cuiden la naturaleza. Por más de 50 años, la compañía ha estado creando experiencias innovadoras de entretenimiento en las que la imaginación se fusiona con la naturaleza. La empresa es ampliamente conocida por sus marcas SeaWorld®, Shamu® y Busch Gardens®. A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 11 destinos y parques temáticos regionales que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de ellos exhiben su zoológico de aproximadamente 89.000 animales marinos y terrestres. Los parques ofrecen a los visitantes una variedad de experiencias, desde encuentros cercanos con animales, que invitan a la exploración y apreciación del mundo natural, hasta emocionantes recorridos y espectaculares shows.
SeaWorld Entertainment, Inc. es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global en materia de bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La compañía cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. La compañía también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos. En la últimas cuatro décadas, el equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 25.000 animales en necesidad, que estaban enfermos, heridos o huérfanos.
Las copias de este y otros comunicados de prensa, así como información adicional sobre SeaWorld Entertainment, Inc. se pueden obtener en línea en www.seaworldentertainment.com. Accionistas y posibles inversores también pueden inscribirse para recibir automáticamente los comunicados de prensa de la compañía, de la SEC y otros avisos por e-mail inscribiéndose en el sitio web.


13 de Mayo de 2015.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.