PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Cuenta regresiva para el iPW 2017 en Washington DC

Estamos a menos de dos meses de una nueva edición del iPW, la principal convención de turismo que realiza EE.UU. para difundir sus destinos distribuidos a lo largo y ancho de su país. Este año se hará desde el sábado, 3 de junio hasta el miércoles, 7 de junio en el Centro de Convenciones Walter E. Washington en Washington, DC.

IPW tendrá más de 1.100 stands expositores en poder de los Estados Unidos Proveedores de productos y destinos de viaje Estados Unidos y más de 5.000 asistentes que son compradores internacionales de viaje, los compradores de viajes nacionales y periodistas internacionales que representan a más de 70 países.

IPW de la Asociación de Viajes de Estados Unidos es el principal mercado internacional de la industria de los viajes y el mayor generador de turismo a los EE.UU. - no es una feria típica. En sólo tres días de citas de negocios pre-programadas intensivas, más de 1.000 organizaciones de viajes de los Estados Unidos de todas las regiones de los EE.UU. (en representación de todos los componentes de categoría de la industria), y más de 1.300 compradores internacionales y nacionales de más de 70 países cabo las negociaciones comerciales que resultan en la generación de más de $ 4,7 mil millones en un futuro viaje Visita EE.UU.. En IPW, compradores y vendedores son capaces de realizar negocios que de otra forma se genera sólo a través de una serie exhaustiva de viajes alrededor del mundo.

Acerca de la Asociación de Viajes de EE.UU.
La Asociación de Viajes de Estados Unidos es la organización nacional sin fines de lucro que representa a todos los componentes de la industria del turismo que genera $ 2.1 billones de dólares en la producción económica y soporta 15 millones de puestos de trabajo. La misión del recorrido de los EEUU es aumentar los viajes hacia y dentro de los Estados Unidos. Para obtener más información acerca de la Asociación de Viajes de Estados Unidos y su misión, visite www.ustravel.org.

Acerca de la marca EE.UU.
Como el principal socio de IPW, marca EE.UU. espera que los profesionales de viajes de bienvenida de todo el mundo para IPW en Washington, DC Como organización de comercialización de los destinos de la nación, marca EE.UU. inspira a la gente en todo el mundo para experimentar diversos destinos y atractivos de los Estados Unidos.

Marca EE.UU. trabaja en estrecha colaboración con la industria de los viajes de maximizar los beneficios económicos y sociales de los viajes. Estos beneficios incluyen la creación de puestos de trabajo esenciales para la economía y fomentar el entendimiento entre las personas y las culturas. De acuerdo con un estudio realizado por Oxford Economics, durante un período de dos años las iniciativas de marketing de la marca USA han ayudado a más de 2 millones de visitantes adicionales a los EE.UU., en beneficio de la economía de Estados Unidos, con casi $ 15 mil millones en las ventas del negocio; casi $ 2 mil millones en impuestos federales, estatales y locales; y apoyar, en promedio, 50.000 puestos de trabajo adicionales por año.

Programas de marketing de la marca de los EEUU son financiados por contribuciones no federales, que apoyan nuestros esfuerzos de marketing para inspirar a los viajeros a explorar los Estados Unidos de posibilidades ilimitadas de Estados Unidos.

Para la industria o la pareja información sobre la marca EE.UU., visite www.TheBrandUSA.com.

Para obtener información sobre experiencias de viajes excepcionales e inesperados en los Estados Unidos, visita el sitio web de la marca del consumidor EE.UU. en www.visittheusa.com.

8 de Abril de 2017.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.