PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
iPW: Las nuevas atracciones de San Diego, California

El iPW de la Asociación de Viajes de los Estados Unidos es la principal feria comercial internacional de viajes entrantes (este año en Anaheim), promueve lo mejor de cada destino y en esta ocasión nos ocupamos de la carismática ciudad de San Diego ubicada en la costa sur de Pacífico. Entre las novedades de este año está la apertura de Riptide Racers LEGOLAND California Water Park , el tobogán de agua más nuevo en la sección Surfer's Cove del parque. Los invitados toman una colchoneta y compiten uno al lado del otro en uno de los seis toboganes de agua, lo que hace que sea una competencia divertida para ser el más rápido de la familia. LEGOLAND California Water Park está ubicado en LEGOLAND California Resort en Carlsbad en el condado norte de San Diego.

SeaWorld San Diego

La nueva montaña rusa de duelo de SeaWorld San Diego, Tidal Twister, es una aventura única en su clase, se trata de una experiencia estimulante que demuestra el poder del océano. Acelerando a 30 millas por hora, los corredores girarán y se acumularán como si avanzaran la marea a lo largo de una pista cerrada en forma de figura 8 que incluye un giro dinámico de cero G en la sección central. Dos trenes, con capacidad para 16 pasajeros cada uno, se cargan en los extremos opuestos de la vía de la figura 8 y se cruzan en el centro con los huéspedes mirando hacia adelante y hacia atrás en los trenes. Un requisito de altura de solo 48 "hace que este sea un viaje perfecto para huéspedes más pequeños y miembros de la familia.

Nuevos hoteles

The Guild es una nueva propiedad de Marriott Tribute Portfolio de 162 habitaciones ubicada en un edificio histórico de la década de 1920 en el centro de San Diego. Las habitaciones en este lujoso hotel boutique atraen a diversos viajeros con todo, desde alojamientos acogedores de inspiración europea hasta una suite penthouse de dos dormitorios con terraza privada en la azotea. El restaurante Luca del hotel destacará el estilo de vida interior / exterior de San Diego con una sala principal centrada alrededor de un patio al aire libre, que ofrece un oasis urbano en el corazón del centro con sol y olivos, y un menú que ofrece platos ligeros de inspiración mediterránea.

Carté, un nuevo y lujoso hotel de estilo de vida de Curio Collection by Hilton, abrirá sus puertas en el verano de 2019. Ubicado en el animado barrio de Little Italy de San Diego, cerca del centro y la bahía de San Diego, Carté ofrece 246 habitaciones distintivas y modernas, y el Watercolors Restaurant, que ofrece servicios de calidad. Cocina de mesa para desayunos, comidas y cenas. Los huéspedes pueden explorar los vinos de la región al degustar variedades del sur de California y el norte de México en el Fonte di Vino del hotel, y los amantes de los cócteles pueden disfrutar de una impresionante puesta de sol con libaciones artesanales en Above Ash Social, el piso de la azotea del piso 16. Los huéspedes de Carté también tendrán acceso al Fit Athletic Club, que ofrece clases de yoga, hot-yoga, spinning y un curso de cross-fit por un costo adicional.

Grandes eventos

El año 2019 marca el 250 aniversario de San Diego. En 1769, se estableció el primer asentamiento de Alta California, que incluía una misión y un presidio (fortaleza española). El San Diego que conocemos hoy comenzó el 16 de julio de 1769, con la dedicación de la Misión San Diego deAlcalá, la primera de las 21 misiones de California. Esta primera misión y el presidio vecino se establecieron cerca del antiguo pueblo Kumeyaay de Kosa'aay (Cosoy), conocido hoy como Old Town San Diego. Ocurriendo en la Ciudad Vieja y en el cercano litoral del centro de la ciudad, los emocionantes eventos especiales en 2019 que conmemoran la rica historia de San Diego y su 250 aniversario incluyen el Festival del Mar del 25 al 27 de mayo, San Diego 250, donde comenzó California el 16 de julio y los fundadores Día Old Town San Diego ocurriendo el 14-15 de septiembre. Más información sobre estos emocionantes eventos especiales está disponible en https://sandiego250.com/events.

La Feria del Condado de San Diego, el evento anual más grande en el condado, se lleva a cabo del 31 de mayo al 4 de julio de 2019, en el recinto ferial de Del Mar. Con el tema de este año, “Ozsome”, los visitantes de la feria viajarán a la Ciudad Esmeralda de la popular película y libro “Mago de Oz” y descubrirán “No hay lugar como la Feria”. La Feria del Condado de San Diego cuenta con artistas de alto rendimiento y populares. atracciones como el Festival Internacional de la Cerveza, novedades de comida frita, exhibiciones de ganado, exhibiciones de casas y pasatiempos, trabajos en madera y un galardonado espectáculo de flores. La feria está cerrada los lunes y martes en junio, pero permanece abierto el lunes 1 y el martes 2 de julio.

Del Mar Thoroughbred Club celebra su 80.ª temporada de carreras de caballos en 2019, comenzando con el “Concurso de sombreros” el día 17 de julio y finalizando con una fiesta en el Paddock el 3 de septiembre. El encuentro de verano ofrecerá carreras de miércoles a domingo y se ofrecerán eventos especiales que incluyen una serie de conciertos de verano; Celebraciones de vino, cerveza y barbacoa y días de diversión familiar los fines de semana. La carrera continúa con una temporada de otoño que tendrá lugar del 8 de noviembre al 1 de diciembre de 2019.

El tema de San Diego Pride 2019 es Stonewall 50: A Legacy of Liberation. El segundo evento más grande de su tipo en la costa oeste de los EE. UU., San Diego Pride, honrará y reflexionará sobre la generación Stonewall, incluido su activismo y todo lo que la comunidad LGBTQ + ha ganado a través de sus esfuerzos durante los últimos 50 años. Tanto los residentes como los visitantes celebran durante el Orgullo de San Diego, que se celebra del 12 al 14 de julio de 2019. La celebración del fin de semana incluye un perímetro de una milla de largo.

15 de Mayo de 2019.-

volver a portada >  

The Guild

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.