PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Almundo.com designó un nuevo Chief Product Officer (CPO)

Con el objetivo de continuar fortaleciendo la estructura de negocio y en línea con la Visión de la compañía, enfocada en convertirse en líder en talento, innovación, tecnología y servicio, Almundo.com creó la posición de Chief Product Officer (CPO) y promovió a Martín Invernizzi para asumir esta responsabilidad, quien hasta el momento se desempeñaba como Chief Commercial Officer (CCO).

Como parte de su expansión regional, y con el propósito de desarrollar los productos de Almundo.com de manera innovadora, Martín Invernizzi tomará el cargo de CPO y dirigirá los equipos responsables de Aéreos, Hoteles y contenidos. Asimismo reporta a Martin la dirección de Producto Cross Selling Regional, liderando los equipos de Autos, Cruceros, Trenes, Seguro Médico, Buses, Actividades y Traslados

Invernizzi es Licenciado en Marketing y Técnico Contable, como CCO estuvo a cargo del crecimiento de la compañía en América Latina y Estados Unidos desde 2014 y cuenta con un amplio conocimiento del sector. Anteriormente se desempeñó como Country Manager de Argentina y Uruguay para Travelport, donde comenzó como Gerente Regional de Ventas para Argentina, Chile, Perú y Uruguay; y fue Director Comercial de Colombia para Bumeran.com. Anteriormente se desempeño en el sector de Telecomunicaciones, en Telecom Argentina y en Movicom BellSouth. Es egresado del Programa MIND de UdeSa.

“Estoy convencido que estos cambios en nuestra estructura nos brindarán las sinergias necesarias para continuar transformando a las personas que transforman al mundo”, destacó Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.com.

Acerca de Almundo.com
Plataforma de viajes omnicanal n°1 de Argentina con presencia regional. Brinda sus servicios a través de su Canal on Line, más de 60 Sucursales de atención personalizada y su Contact Center, con la mejor financiación y servicios diferenciales, entre ellos su club de beneficios.

El Grupo Iberostar, cadena hotelera española de referencia mundial en el turismo vacacional, es el principal accionista de Almundo.com.

2 de Febrero de 2017.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.