El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Almundo.com designó un nuevo Chief Product Officer (CPO)

Con el objetivo de continuar fortaleciendo la estructura de negocio y en línea con la Visión de la compañía, enfocada en convertirse en líder en talento, innovación, tecnología y servicio, Almundo.com creó la posición de Chief Product Officer (CPO) y promovió a Martín Invernizzi para asumir esta responsabilidad, quien hasta el momento se desempeñaba como Chief Commercial Officer (CCO).

Como parte de su expansión regional, y con el propósito de desarrollar los productos de Almundo.com de manera innovadora, Martín Invernizzi tomará el cargo de CPO y dirigirá los equipos responsables de Aéreos, Hoteles y contenidos. Asimismo reporta a Martin la dirección de Producto Cross Selling Regional, liderando los equipos de Autos, Cruceros, Trenes, Seguro Médico, Buses, Actividades y Traslados

Invernizzi es Licenciado en Marketing y Técnico Contable, como CCO estuvo a cargo del crecimiento de la compañía en América Latina y Estados Unidos desde 2014 y cuenta con un amplio conocimiento del sector. Anteriormente se desempeñó como Country Manager de Argentina y Uruguay para Travelport, donde comenzó como Gerente Regional de Ventas para Argentina, Chile, Perú y Uruguay; y fue Director Comercial de Colombia para Bumeran.com. Anteriormente se desempeño en el sector de Telecomunicaciones, en Telecom Argentina y en Movicom BellSouth. Es egresado del Programa MIND de UdeSa.

“Estoy convencido que estos cambios en nuestra estructura nos brindarán las sinergias necesarias para continuar transformando a las personas que transforman al mundo”, destacó Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.com.

Acerca de Almundo.com
Plataforma de viajes omnicanal n°1 de Argentina con presencia regional. Brinda sus servicios a través de su Canal on Line, más de 60 Sucursales de atención personalizada y su Contact Center, con la mejor financiación y servicios diferenciales, entre ellos su club de beneficios.

El Grupo Iberostar, cadena hotelera española de referencia mundial en el turismo vacacional, es el principal accionista de Almundo.com.

2 de Febrero de 2017.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.