El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
La Ciencia y las Vacaciones, la nueva campaña de Almundo.com

Las vacaciones son un tema serio. Almundo.com lo afirma desde su claim y ahora lo dice la ciencia: “Las vacaciones hacen bien”. Esto es lo que sostiene la nueva campaña desarrollada por Madre que consta de tres comerciales de TV, piezas de vía pública y radio.

Con la convicción de que las experiencias de viaje transforman a las personas y que eso es tema serio, Almundo.com decidió buscar evidencia para respaldarlo y contarlo a través de sus diferentes campañas: En “Banderas”, su primera campaña, lo justificó a través del Artículo 24 de la Declaración de los Derechos Humanos que manifiesta que “toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre”. Ahora, amparado en las horas de estudio que le dedicaron las universidades más importantes del mundo, lo demostró desde la ciencia. Por eso, se puede afirmar que una cacatúa en el hombro es capaz de reducir el cortisol o una tirada en un tobogán acuático puede generar nuevas conexiones neuronales.

“En Almundo.com trabajamos seriamente por las vacaciones de nuestros clientes para que tengan la mejor experiencia de viaje. Estamos convencidos que son un factor de cambio y ahora, más allá del claim, pudimos demostrarlo científicamente.

Por eso, entre otros statements, citamos al biólogo Wallace Nichols que demostró que estar cerca de grandes masas de agua, estimula en el cerebro la producción de químicos como serotonina, dopamina y oxitocina, que generan un estado de felicidad”, manifestó Mario Cingolani, Gerente de Marketing Regional de Almundo.com.

Así, Almundo.com sigue reafirmando que las vacaciones son un tema serio, no sólo desde las campañas publicitarias sino también, desde el servicio y acompañamiento a sus clientes en todas las etapas de su viaje.

Ficha técnica

Cliente: Almundo.com
Producto: Institucional
Título: “La ciencia y las vacaciones”
Agencia: Madre
Directores Generales Creativos: Madre
Directores creativos: Madre
Redactor: Madre
Director de Arte: Madre
Head of art: Madre
Director de Arte senior: Madre
Director de producción: Madre
Productores por agencia: Madre
Director de Cuentas: Madre
Productora: Agosto
Director: Nacho Gayan
Producción Ejecutiva: Luli Kramer
Productor: Lucila D´Amico
Coordinador de Postproducción: Eric Bonzon
Postproducción: The Lazy Robot
Sonido: Ñandu
Banda Musical: Swing
Por el cliente: Juan Pablo Lafosse (CEO), Silvia Tenazinha (Country Manager) y Mario Cingolani (Gerente de Marketing Regional)

Acerca de Almundo.com
Plataforma de viajes omnicanal n°1 de Argentina con presencia regional.

Brinda sus servicios a través de su Canal on Line, más de 60 Sucursales de atención personalizada y su Contact Center, con la mejor financiación y servicios diferenciales, entre ellos su club de beneficios.

El Grupo Iberostar, cadena hotelera española de referencia mundial en el turismo vacacional, es el principal accionista de Almundo.com.

6 de Diciembre de 2016.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.