PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Gigante suizo de seguros adquirió Travel Ace y Universal Assistance

Zurich Insurance Group incorporó recientemente a dos marcas líderes en Sudamérica, Travel Ace y Universal Assistance, que mantendrán el nombre y equipo laboral. Durante la reciente Cumbre mundial de turismo (WTTC) realizada en el Hotel Hilton de Buenos Aires, hablamos con Philippe Cornet de Ways-Ruart, Ceo de Underwritting and Global industries, representante de Zurich (Cover-More) en la Argentina y Fernando García Ruíz, CEO de Universal Assistance y Travel Ace Assistance.

Zurich es un gigante global en el rubro de seguros y Cover-More es un especialista mundial en seguros de viaje y asistencia médica. Ambos brindan un sólido respaldo operacional con innovación tecnológica. La fusión aportará mayor solidez financiera y permitirá expandir negocios a nivel regional y mundial.

Mediante la transacción, que incluye 17 filiales, la compañía europea prevé reforzar su presencia en el mercado latinoamericano con operaciones locales y regionales que continuarán bajo el nombre de las reconocidas marcas Travel Ace y Universal Assistance, que anteriormente pertenecían al Grupo Imas.

Además, trabajar de la mano de Cover-More, un especialista en seguros de viaje con fuerza innovadora permitirá a a Travel Ace y Universal Assistance lograr una fuerte sinergia y crecimiento.

Con casi 150 años, Zurich Insurance Group es la empresa de seguros más grande de Suiza. La empresa tiene alrededor de 54.000 empleados y ofrece sus servicios a clientes de más de 170 países, desarrollando sus principales operaciones en Europa, Norteamérica, Asia-Pacífico y Latinoamérica.

23 de Abril de 2018.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.