PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
El Visit USA Committee realizó Workshops en Comodoro y Neuquén

Dando inicio a su ciclo de Workshops y capacitaciones, el Visit USA Committee Argentina realizó workshops y seminarios en Comodoro Rivadavia el 17 de febrero, y otro en Neuquén el 18 de febrero.

El puntapié inicial fue dado en Comodoro Rivadavia, el pasado 17 de febrero. Siendo la primera vez que el comité visita Comodoro. Las actividades fueron realizadas en el Hotel Comodoro, y participaron los expositores: Consult House, Free Way, Grupo On Line, Logan, MDC Turismo, el Miami Convention & Visitors Bureau, el Orlando Convention & Visitors Bureau, La Oficina de Turismo de Puerto Rico, Top Dest, Juan Toselli, Trayecto Uno y Turar.

Los seminarios de destinos estuvieron a cargo del Miami Convention & Visitors Bureau, el Orlando Convention & Visitors Bureau, La Oficina de Turismo de Puerto Rico.

En conversación con la Sra. Susana Pérez de la Empresa SurPatag, nos expresó su satisfacción por la realización de este tipo de Workshops que les acercan no solo el material que tanto necesitan para el trabajo diario, sino que, además, les permite conversar personalmente con los operadores y actualizarse con las distintas herramientas que pueden utilizar. Asimismo, resulta muy importante el poder contar con los seminarios de actualización, y que estos se puedan realizar en Comodoro Rivadavia.

Las actividades continuaron en el Hotel del Conahue en la ciudad de Neuquén el 18 de febrero, ciudad a la que vuelve el Workshop y Seminario luego de varios años de no visitarla. Para esta ocasión los expositores fueron: Agaxtur, American Executive, Consolid, Consult House, Delfos, Free Way, Intercity, Julia Tours, Logan, MDC Turismo, el Miami Convention & Visitors Bureau, Ola, el Orlando Convention & Visitors Bureau, La Oficina de Turismo de Puerto Rico, Top Dest, Juan Toselli, Turar. Los seminarios de destinos estuvieron a cargo del Miami Convention & Visitors Bureau, el Orlando Convention & Visitors Bureau, La Oficina de Turismo de Puerto Rico.

De esta manera el Visit USA Committee da inicio a un año cargado de actividades y con un calendario de eventos muy importante, el más importante encarado a la fecha por el comité, que además de los Road Show Destino USA comprenderán la participación en ferias internacionales, y la presencia en la Feria Internacional de Turismo, como viene haciendo en los últimos ocho años.

Para el resto del año están previstos los siguientes Road Shows:

ABRIL: Buenos Aires, 05 de abril.
MAYO: Córdoba, Paraná y Rosario, 17, 18 y 19 de mayo.
JUNIO: Corrientes y Posadas, 07 y 08 de junio.
AGOSTO: Salta y Tucumán, 09 y 10 de agosto.
OCTUBRE: FIT 2016 01 al 04 de octubre, Buenos Aires.
OCTUBRE: La Plata y Mar del Plata, 26 y 27 de octubre.
OCTUBRE: Solo Seminarios USA – Productos y/o Destinos – Tandil 28 de octubre.
NOVIEMBRE: Solo Seminarios USA – Productos y/o Destinos – Gran Buenos Aires (Zona Norte/Oeste/Sur), 15, 17 y 22 de noviembre respectivamente. –

Más información:
www.visitusacommittee.com

29 de Febrero de 2016.-

volver a portada >  

 

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.