El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Record de turistas en la Florida anunció el gobernador Rick Scott en Buenos Aires: 112,8 millones de viajeros

Recientemente pasó por Buenos Aires encabezando de la primera misión comercial de un gobernador de los Estados Unidos en los últimos 15 meses, Rick Scott, la máxima autoridad del estado de Florida. La comitiva estuvo compuesta por 60 funcionarios y empresarios de sectores de la energía, el turismo, los laboratorios, el transporte y la aviación. Está visita cobró un especial interés teniendo en cuenta que el intercambio comercial entre Argentina y Florida supera los US$ 4.200 millones anuales.

El gobernador Scott (dirigente del Partido Republicano y en el cargo desde 2011) se reunió con representantes de la Industria del Turismo en un almuerzo en el Alvear Palace Hotel y resaltó que está orgulloso de declarar que la Florida ha sido capaz de recibir a un número récord de 112,8 millones de turistas en 2016. El aumento fue del 7% en los turistas nacionales y del 7,3% en los visitantes. La industria de viajes y turismo ha sido un importante motor de crecimiento. Scott también subrayó que ‘la industria del turismo ha sido testigo de increíbles logros a pesar de la presencia de ciertos desafíos el año pasado, como el estallido del virus Zika, el tiroteo masivo en los EE.UU. y del paso de dos huracanes”.

Durante el almuerzo, Alfredo Gonzalez, Vice President, International Sales & Market Development de VisitFlorida tuvo a cargo la apertura de la presentación y pieza clave en el nexo con los representantes del Trade de Argentina, (ver video entrevista adjunta).

3 de Mayo de 2017.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.