PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   

Cuenta regresiva para la extinción de Jurassic Park-The Ride en Universal Studios Hollywood para dar paso a "Jurassic World Ride" 2019

La cuenta atrás para la extinción de "Jurassic Park-The Ride" comienza cuando Universal Studios Hollywood excava el sitio en preparación para la llegada en 2019 de "Jurassic World Ride", inspirado en la exitosa franquicia de películas de Universal Pictures.

"Jurassic Park-The Ride" se extinguirá oficialmente el 3 de septiembre de 2018.

En 1996, Universal Studios Hollywood redefinió los juegos emocionantes de los parques temáticos con la introducción sin precedentes de "Jurassic Park-The Ride", basada en la película épica del tres veces ganador del Premio de la Academia Steven Spielberg. Aclamado como un logro tecnológico de triunfo y magia, el paseo presentó los principios recientemente lanzados de la física hidráulica, la mecánica y la robótica de la era espacial. Trabajando en asociación con científicos, paleontólogos e ingenieros aeroespaciales, Universal Creative, el equipo que desarrolla los paseos en el parque temático Universal, dio vida a una de las atracciones más atractivas jamás creadas. Dinosaurios animatronic de tamaño natural y vida real, algunos de ellos de más de cinco pisos de altura, recorrieron libremente la tierra en Universal Studios Hollywood.

Veintidós años después, y después de enviar a millones de invitados a la era Jurásica por amenazar encuentros cara a cara con depredadores como Stegosaurus, Parasaurolophus, Dilophosaurus, Velociraptors y Tyrannosaurus rex, "Jurassic Park-The Ride" se convertirá en extinguido en preparación para una nueva experiencia de próxima generación que es aún más inmersiva y tecnológicamente avanzada. El nuevo viaje rendirá homenaje a Jurassic Park y reimaginará esta histórica franquicia cinematográfica para los huéspedes del parque temático. El restaurante Jurassic Cove y la tienda Jurassic Outfitters también cerrarán con la atracción y volverán a abrir con la nueva experiencia en 2019.

"La única cosa que la historia de la evolución nos ha enseñado es que la vida encuentra un camino" fue pronunciada de manera famosa por el Dr. Ian Malcom de Jurassic Park . En el espíritu de esta promesa, Universal Studios Hollywood está reuniendo invitados y admiradores para visitar The Entertainment Capital of LA mientras celebra este viaje épico y se prepara para la llegada del "Jurassic World Ride".

Además, en honor a la exitosa acción-aventura que sacó a los dinosaurios de la extinción hace un cuarto de siglo, Universal Studios Hollywood en sociedad con Universal Pictures y Amblin Entertainment organizarán la Celebración del 25 ° Aniversario de Jurassic Park el viernes 11 de mayo; Sábado, 12 de mayo y domingo, 13 de mayo. Para obtener más información y comprar boletos para este evento tan codiciado, visite www.UniversalStudiosHollywood.com/JP25.

Más información está disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com. Como Universal Studios Hollywood en Facebook y siga a @UniStudios en Instagram y Twitter.

Universal Studios Hollywood es The Entertainment Capital of LA e incluye un parque temático de películas de un día completo y Studio Tour. Como destino de entretenimiento global líder, Universal Studios Hollywood ofrece tierras inmersivas de gran temática que se traducen en interpretaciones reales de películas icónicas y programas de televisión. Las adiciones recientes incluyen "El Mundo Mágico de Harry Potter ™", que cuenta con una bulliciosa aldea de Hogsmeade y atracciones aclamadas por la crítica como "Harry Potter y el Viaje Prohibido" y "Vuelo del Hippogriff ™". Otras tierras de inmersión incluyen "Despicable Me Minion Mayhem" y "Super Silly Fun Land", así como también "Springfield", la ciudad natal de la familia televisiva favorita de los Estados Unidos, ubicada junto al galardonado "The Simpsons Ride ™." Y el "The Walking Dead" atracción diurna. El mundialmente reconocido Studio Tour es Universal Studios Hollywood.

15 de Mato de 2018.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.