PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Universal Orlando Resort revela su figura más realista, Hagrid

Los Invitados se Encontrarán con Uno de los Personajes Más Queridos de las Películas de Harry Potter de Manera Totalmente Nueva como Parte de la Nueva Adición Épica a The Wizarding World of Harry Potter.

Universal Orlando Resort ha creado su figura animada más realista para la experiencia de montaña rusa más inmersiva y temática creada hasta el momento, Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure – cual abrirá el 13 de junio. Y se trata de nada más ni nada menos que del guardabosque de Hogwarts y el propio profesor de El Cuidado de Criaturas Mágicas – Hagrid.

Los invitados se verán cara a cara con Hagrid durante su viaje mientras su híper realista figura animada intenta contener su querido Escreguto de Cola Explosiva. El medio gigante gentil guiará a sus invitados a través de una aventura hacía el Bosque Prohibido mientras se encuentran con algunas de las criaturas mágicas más raras del mundo mágico.

Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure y la figura animada de Hagrid son traídos a la vida por Universal Creative, el equipo responsable de crear las atracciones más icónicas de Universal. El equipo paso miles de horas creando la figura animada de Hagrid con un lujo de detalles que nunca jamás se ha hecho, trabajando junto al actor Robbie Coltrane – quien hace el papel de Hagrid en las películas de Harry Potter – para desarrollar la figura animada más avanzada y realista de su tipo.

Ningún detalle fue olvidado cuando precisamente se replicó a Hagrid para esta nueva experiencia. Cada detalle de Hagrid es autentico a lo que se ha visto en las películas de Harry Potter – hasta su icónico paraguas rosado.

• La figura animada cuenta con un perfil de moción extenso con 24 movimientos corporales y expresiones faciales, cual imita los movimientos exactos de Robbie Coltrane como Hagrid de las películas de Harry Potter

• Una imagen digital de la boca de Robbie Coltrane fue usada para crear los dientes de Hagrid

• La cara entera de Hagrid fue esculpida meticulosamente a mano

• El vestido de Hagrid fue diseñado por el mismo equipo quien creo su vestuario para la película

• Robbie Coltrane grabó un libreto creado especialmente para Hagrid en esta nueva aventura

• Y el tamaño de esta figura animada es de 7 pies 6 pulgadas de alta – exactamente proporcional al Hagrid de las películas de Harry Potter.

“Hagrid es un personaje tan icónico y una parte integral de la franquicia de Harry Potter, así que estamos emocionados en poder desarrollar una figura animada verdaderamente innovadora y autentica y traerlo a la vida para esta experiencia,” dijo Thierry Coup, Vicepresidente Senior de Universal Creative. “Trabajamos sin descanso para asegurarnos que la esencia completa de Hagrid sea capturada con la máxima atención a cada detalle para que nuestros invitados se sientan completamente sumergidos en esta aventura totalmente nueva.”

Cuando abra sus puertas el 13 de junio del 2019, Hagrid’s Magical Creatures Motorbike se unirá a un grupo de experiencias de entretenimiento galardonadas en The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort y dará vida a una aventura completamente nueva, inspirada por las queridas historias de J.K. Los invitados volarán dentro del Bosque Prohibido abordo en una motocicleta mágica para enfrentarse a los misterios y emociones que se esconden más allá de los terrenos del castillo Hogwarts. Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure estará localizada en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade, en Universal’s Islands of Adventure. Para más información sobre esta nueva experiencia, visite www.UniversalOrlando.com.

Acerca del Wizarding World
Hace más de dos décadas, un jovencito llamado Harry Potter fue trasladado a la Plataforma 9 3⁄4 en la Estación King´s Cross, arrastrando junto con él a lectores de todas partes hacia un universo mágico creado por J.K. Rowling. Desde ese entonces, los siete libros más vendidos de Harry Potter inspiraron ocho películas exitosas, una obra teatral premiada y, recientemente, el inicio de la serie de cinco películas Fantastic Beasts. Personas de todas las edades han sido cautivadas por estas extraordinarias aventuras, ambientadas en un universo en expansión, inspiradas en la visión de J.K. Rowling.

Para la creciente comunidad mundial de fanáticos, y para las generaciones por venir, el Wizarding World invita a todos a explorar más de este universo mágico - pasado, presente y futuro. El Wizarding World también provee a los fanáticos una marca que garantiza calidad y autenticidad.

Los personajes, nombres y símbolos relacionados con HARRY POTTER son © y ™ Warner Bros. Entertainment Inc. J.K. ROWLING`S WIZARDING WORLD ™ J.K. Rowling y Warner Bros. Entertainment Inc. Derechos de publicación © JKR.

Acerca de Universal Orlando Resort
Universal Orlando Resort es un destino de vacaciones único que forma parte de la familia NBCUniversal Comcast. Durante más de 25 años, Universal Orlando ha estado creando vacaciones épicas para toda la familia, experiencias increíbles que colocan a los huéspedes en el corazón de poderosas historias y aventuras.

Los tres parques temáticos de Universal Orlando, Universal Studios Florida, Universal's Islands of Adventure y Universal's Volcano Bay, son el hogar de algunas de las experiencias de parques temáticos más emocionantes e innovadoras del mundo, incluyendo a The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade y The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley. Los hoteles de Universal Orlando son destinos en sí mismos e incluyen Loews Portofino Bay Hotel, el Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Loews Sapphire Falls Resort, Universal's Cabana Bay Beach Resort y Universal's Aventura Hotel. Su complejo de entretenimiento, Universal CityWalk, ofrece experiencias de comidas inmersivas y entretenimiento para todos los miembros de la familia.

Síguenos en nuestro blog, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Orlando, Fla, 6 de Mayo 2019.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.