PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Celebración de Mardi Gras 2018 en Universal Orlando Resort

Conciertos en vivo, cocina cajún, un desfile de Mardi Gras todas las noches y mucho más trae el espíritu de Nueva Orleans a la fiesta más grande de Florida desde ahora hasta el 7 de abril.

Universal Orlando Resort anunció hoy los espectáculos principales de su celebración de Mardi Gras 2018 - el evento más auténtico de Mardi Gras fuera de Nueva Orleans, con cocina al estilo cajún, deslumbrantes artistas con disfraces y un alucinante desfile con innumerables collares.

Desde ahora hasta el 7 de abril, Mardi Gras 2018 de Universal Orlando ofrecerá más oportunidades que nunca antes para que los visitantes vivan la fiesta más grande de Florida. Durante 13 noches selectas, los fanáticos podrán cantar los populares éxitos de algunos de los nombres más importantes de la música mientras durante presentaciones que incluyen al rapero ganador del GRAMMY, Macklemore, la superestrella internacional con trayectoria discográfica, Sean Paul y las ganadoras de premios multiplatino, Fifth Harmony. Para conocer el reparto completo de artistas, vea el itinerario abajo.

Las estrellas musicales no serán las únicas presentándose, ya que un desfile de Mardi Gras inspirado en las constelaciones mantendrá el buen ambiente cada noche por las calles de Universal Studios Florida con impresionantes y detalladas carrozas, grupos de bailarines festivos, zanqueros muy coloridos e innumerables collares. Seis nuevas carrozas celestiales, que incluyen Taurus, Virgo y Serpentarius, completan las 12 carrozas hechas a mano y diseñadas por Kern Studios, quien ha diseñado las carrozas de Mardi Gras originales de Nueva Orleans por más de 50 años.

Los visitantes también podrán disfrutar de deliciosos ‘po'boys’ de camarones, jambalaya, beignets y mucho más en el French Quarter Courtyard mientras escuchan los auténticos sonidos de Nueva Orleans directamente desde Bourbon Street.

La emoción de la celebración de Mardi Gras de Universal Orlando está incluida con el boleto de admisión a Universal Studios Florida o con un Pase Anual. Para obtener más información sobre Mardi Gras, visite www.universalorlando.com/mardigras.

Acerca de Universal Orlando Resort
Universal Orlando Resort es un destino vacacional único que forma parte de la familia Comcast de NBCUniversal. Durante más de 25 años, Universal Orlando ha estado creando vacaciones épicas para toda la familia y experiencias increíbles que colocan a los visitantes en el corazón de poderosas historias y aventuras.

Los tres parques temáticos de Universal Orlando, Universal Studios Florida, Universal's Islands of Adventure y Universal's Volcano Bay, brindan algunas de las experiencias de parque temático más emocionantes e innovadoras del mundo, incluyendo The Wizarding World of Harry Potter-Hogsmeade y The Wizarding World of Harry Potter-Diagon Alley. Los hoteles de Universal Orlando, Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Loews Sapphire Falls Resort y Universal's Cabana Bay Beach Resort, cuentan con un total de 5,600 habitaciones y son destinos en sí mismos. Su complejo de entretenimiento, Universal CityWalk, ofrece comida y entretenimiento para todos los miembros de la familia.

Universal Orlando Resort constantemente tiene nuevas experiencias para los visitantes, incluyendo poderosas atracciones, increíbles restaurantes y asombrosos hoteles temáticos. Ahora está abierto Universal's Volcano Bay, un parque temático acuático completamente nuevo, y Race Through New York Starring Jimmy Fallon, una atracción inmersiva e interactiva en Universal Studios Florida.

Universal Orlando Resort es parte de NBCUniversal, una compañía de Comcast. Síguenos en nuestro blog, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

ORLANDO, Florida, 7 de Marzo de 2018.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.