PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Supercharged, Fast & Furious, la nueva  atracción de Universal Orlando Resort

La nueva atracción de Universal Orlando Resort, Fast & Furious - Supercharged, ya está abierta en Universal Studios Florida. Ahora, los visitantes y sus familias pueden unirse a la familia Fast en una experiencia auténtica e inmersiva que los coloca en el medio de la acción.

Con más de $5 mil millones en taquilla a nivel mundial, la franquicia de películas Fast & Furious es una de las más taquilleras de todos los tiempos y se ha convertido en un fenómeno global que cautiva a audiencias de todo el mundo con tramas llenas de acción, personajes únicos y autos de alta velocidad. Ahora, los visitantes de Universal Orlando pueden entrar en la exitosa franquicia y dirigirse directamente al corazón de las películas de Fast & Furious junto con el equipo de Fast & Furious, que incluye a Dom, Letty, Hobbs, Tej, Roman y Mia, todos ellos interpretados por las superestrellas de la serie.

Durante la experiencia, los visitantes:

• Se unen al equipo de Fast ya que sienten lo que es entrar a su película favorita de Fast & Furious;

• Se sumergen en una auténtica recreación de la sede central del equipo de Fast & Furious - llena de accesorios reales, escenas icónicas, detalles auténticos y los vehículos sobrealimentados de las películas;

• Viajan con la familia y el equipo, mientras la acción se desarrolla con la música de las películas retumbando, los vehículos hacen piruetas, misiles se disparan y la acción crece

• Y echan un vistazo a más de una docena de autos sobrealimentados de las películas, incluyendo algunos de los que son conducidos por sus personajes favoritos.

Fast & Furious - Supercharged es la próxima atracción en Universal Studios con el nuevo sistema de Virtual Line (línea virtual). Los visitantes pueden seleccionar una hora para montarse a través de la aplicación móvil oficial de Universal Orlando Resort o en los quioscos ubicados cerca de la entrada de la atracción, y luego disfrutar de otras experiencias alrededor del parque hasta que sea su hora para disfrutar la atracción. Los visitantes también pueden acceder a una experiencia móvil especial de Fast & Furious - Supercharged en la aplicación oficial de Universal Orlando Resort mientras se encuentran dentro de la atracción. Esta incluye mensajes de Mia y el resto de la familia, biografías de los personajes, trivias y más.

Universal Orlando celebrará la apertura de la atracción el 2 de mayo con un evento especial por la noche con varias superestrellas de las películas de Fast & Furious. El momento de la celebración, lleno de estrellas, se transmitirá en vivo. Estén atentos al blog de Universal Orlando para más las actualizaciones.

Acerca de Universal Orlando Resort
Universal Orlando Resort es un destino vacacional único que forma parte de la familia Comcast de NBCUniversal. Durante más de 25 años, Universal Orlando ha estado creando vacaciones épicas para toda la familia: experiencias increíbles que colocan a los visitantes en el corazón de poderosas historias y aventuras.

Los tres parques temáticos de Universal Orlando, Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay, son sede de algunas de las experiencias en parques temáticos más emocionantes e innovadoras del mundo, incluidos The Wizarding World of Harry Potter-Hogsmeade y The Wizarding World of Harry Potter-Diagon Alley. Los hoteles de Universal Orlando, Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Loews Sapphire Falls Resort y Universal’s Cabana Bay Beach Resort, cuentan con un total de 5,600 habitaciones y son atracciones de por sí. Su complejo de entretenimiento, Universal CityWalk, ofrece servicios de gastronomía y entretenimiento para cada miembro de la familia.

Universal Orlando Resort constantemente presenta nuevas experiencias a los visitantes, como poderosas atracciones, oportunidades gastronómicas increíbles y hoteles temáticos fantásticos. Ya abrió sus puertas Universal’s Volcano Bay, un parque acuático temático completamente nuevo, y Race Through New York Starring Jimmy Fallon, una atracción inmersiva e interactiva de Universal Studios Florida.

Universal Orlando Resort es parte de NBCUniversal, una compañía de Comcast. Síguenos en nuestro blog, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Orlando, Florida, 23 de abril de 2018.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.