PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Universal Assistance lanza promociones exclusivas para Semana Santa

Los turistas suelen aprovechar el fin de semana largo para recorrer los destinos más destacados del turismo local e internacional. Para que viajen protegidos, Universal Assistance, brinda promociones exclusivas hasta el 16 de abril.

El fin de semana largo de Semana Santa es uno de los momentos de mayor actividad turística del año, un feriado que aprovechan miles de turistas argentinos para visitar tanto destinos nacionales como internacionales.

Para quienes decidan viajar durante esta temporada, es recomendable que lo hagan con una cobertura que permita tener una estadía con todos los recaudos necesarios.

Con el fin de proteger a los viajeros ante cualquier inconveniente que pueda presentarse durante sus vacaciones, Universal Assistance lanzó una propuesta vigente hasta el 16/4/23 que permite a los usuarios comprar planes anuales con un 20% off- con menores sin cargo- y adquirir planes por días con un 30% de descuento. Los pasajeros que deseen adquirir estos servicios pueden comprarlos con hasta 3 cuotas sin interés. Además, los clientes del Banco Santander acceden a un 10% de descuento adicional.

Son numerosos los inconvenientes que pueden presentarse durante un viaje y la
compañía brinda productos que preveen todas estas situaciones, desde retraso en vuelos, pérdida de equipaje, accidentes o enfermedades en destino o incluso por contagio de Covid-19.

“Durante el mes de abril ofrecemos precios bajos para que más personas puedan viajar protegidas y con tranquilidad. Las promociones en uno de los fines de semana con mayor actividad turística del país se destacan por sus bajos precios y la posibilidad de que los turistas compren en cuotas sin interés", comentó Diego Baron, Director Regional de Marketing de Universal Assistance.

Sobre Universal Assistance

Universal Assistance nació hace más de 40 años ofreciendo servicios de asistencia integral al viajero para el mercado latinoamericano en todo el mundo. Cuenta con centrales operativas propias con operadores multilingües disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

Universal Assistance posee una red de prestadores con más de 20 mil instituciones y profesionales de primer nivel en todo el mundo. Actualmente, todo el grupo cubre a más de 30 millones de viajeros por año, recibe más de 2 millones de llamadas y coordina más de 400 mil casos. La empresa posee oficinas propias en Argentina, Chile, Colombia, México, Brasil y Panamá y representaciones en otros 14 países de Latinoamérica.

Buenos Aires, 3 de abril de 2023.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.