PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Universal Assistance participará en el Hot Sale con descuentos exclusivos

Desde el lunes 30 de mayo hasta el miércoles 01 de junio se llevará a cabo una nueva edición del Hot Sale, el evento de venta online impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CAE) que reúne a las principales empresas del país. Allí, Universal Assistance brindará hasta 40% off y hasta 6 cuotas sin interés en asistencia al viajero que puede ser utilizada en módulos de días y anuales.

Tras dos años en que todos los paradigmas han cambiado, el mundo retoma las actividades postergadas por la pandemia. Por ello, promoviendo y apoyando a la industria, Universal Assistance apuesta a estas promociones para que sus pasajeros vuelvan a viajar.

“En Universal Assistance estamos muy contentos de sumarnos nuevamente al Hot Sale. Reforzamos nuestro compromiso con la recuperación del turismo argentino brindando precios accesibles para que todos puedan disfrutar de un servicio de calidad”, indicó Diego Baron, regional CMO & Digital de UA.

Sobre Universal Assistance
Universal Assistance nació hace 40 años ofreciendo servicios de asistencia integral al viajero para el mercado latinoamericano en todo el mundo. Cuenta con centrales operativas propias en Buenos Aires, Bogotá y Miami con operadores multilingües disponibles las 24 horas, los 365 días del año.
Además, posee oficinas de coordinación en República Dominicana y Madrid; y centrales operativas complementarias en Toronto, Sydney, Brisbane, Shanghái y Kuala Lumpur. La empresa emplea a más de 1.000 personas en toda Latinoamérica a través de sus oficinas comerciales, centrales de asistencia y coordinadores operativos.

Universal Assistance posee una red de prestadores con más de 20 mil instituciones y profesionales de primer nivel en todo el mundo.
Actualmente, todo el grupo cubre a más de 30 millones de viajeros por año, recibe más de 2 millones de llamadas y coordina más de 400 mil casos. La empresa posee oficinas propias en Argentina, Chile, Colombia, México, Brasil y Panamá y representaciones en otros 14 países de Latinoamérica.

Buenos Aires, 26 mayo 2022-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.