PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
United ahora con nuevos menús, cervezas y vino de cortesía en clase turista en vuelos internacionales

• Comidas de varios platos destacan entre varios cambios significativos que la empresa implantará durante el segundo trimestre

• Los clientes también podrán disfrutar cerveza y vinos de cortesía durante sus vuelos

• El servicio renovado estará disponible a partir del 1º de junio en vuelos internacionales de largo recorrido

Buenos Aires, 17 de abril de 2015 - Este invierno, United Airlines brindará a sus pasajeros que viajen en United Economy en vuelos internacionales de largo recorrido una experiencia gastronómica totalmente nueva y de alta calidad, diseñada para ofrecerles deliciosos alimentos de cortesía con porciones más abundantes, cerveza y vino sin costo adicional, y una nueva opción de compra de bocadillos premium.

La compañía ofrecerá esta experiencia significativamente mejorada en su servicio de alimentos y bebidas a partir del 1º de junio en vuelos transatlánticos; en su servicio entre Estados Unidos y Argentina, Brasil y Chile; y en la mayoría de sus vuelos transpacíficos.

Nuevo servicio de comidas de varios platos

United ampliará la comida de cortesía primaria en clase turista a un servicio de tres platos, empezando con una bebida y un entremés de queso y galletas, chips bruschetta integrales horneados, o queso Kiri untable y galletas, para continuar con un generoso plato fuerte servido con ensaladas de nueva creación y pan artesanal.
Los platos principales incluirán opciones nuevas diseñadas por el equipo de chefs de United, destacando las siguientes:

• Pastel de carne estilo casero en salsa barbacoa, servido con puré de papa, verduras, pan ciabatta artesanal y ensalada con aderezo de mango y amaranto;

• Ravioles a la toscana con salsa de pimiento rojo asado, servidos con un panecito ciabatta artesanal y ensalada de granos mixtos; y

• Tallarines Udon con verduras salteadas y salsa de soja al jengibre, servidos con una pequeña baguete multigrano y ensalada de manzana y wheatberry.

Como plato final, el cliente puede disfrutar de un postre premium, por ejemplo gelato, sorbete, helado o mousse.

Cervezas y vinos de cortesía

United ofrecerá sin cargo extra cerveza y vino en United Economy en vuelos intercontinentales en los que se ofrezca servicio de alimentos de varios platos, y cada cliente recibirá una botella de agua de cortesía para refrescarse durante el vuelo. Asimismo, los clientes podrán adquirir medias botellas de vinos premium, y United seguirá ofreciendo licores a la venta.

Se amplía la disponibilidad de menús Choice Menu Snack Shop

La compañía también comenzará a ofrecer, como parte de su servicio en cabina United Economy, venta de bocadillos en vuelos internacionales de largo recorrido. Además de las comidas de cortesía, los pasajeros podrán adquirir durante el vuelo bocadillos y snack boxes pre-empacados mediante el servicio Choice Menu Snack Shop – actualmente disponible en United Economy en la mayor parte de los vuelos en Norte y Centroamérica con una duración prevista de más de dos horas, en los vuelos hacia y desde América del Sur septentrional, y en los vuelos entre Honolulú y Guam.

Servicio previo a la llegada

United seguirá ofreciendo su servicio de cortesía previo a la llegada. Dependiendo del mercado, los clientes en United Economy recibirán un croissant con jamón, un sándwich caliente o una comida caliente servida con fruta y pan. En los vuelos en los que se disponga de alimentos calientes, a la oferta existente se sumarán nuevas opciones, por ejemplo torrejas a la canela y sartén a la toscana con huevos revueltos.

"United está comprometida a mejorar todos los aspectos de la experiencia de sus clientes, en tierra, en el aire y en cada interacción", dijo Sandra Pineau-Boddison, Vicepresidente Senior de Clientes de United. "Los cambios que están por llegar a partir del 1º de junio brindaránuna experiencia a bordo superior en muchos de nuestros vuelos intercontinentales, y ofrecerán al viajero el nivel más alto de servicio que puede esperar de una aerolínea global".

Inversiones en el cliente

La renovación próxima es parte de la inversión que United canaliza continuamente a mejorar la experiencia de viaje de sus clientes, desde la reservación hasta la llegada. Asimismo, la compañía:

• Ha modernizado muchas de sus principales terminales – incluidos los aeropuertos de Chicago, Houston, Nueva York/Newark, San Francisco, Bostón y Londres – para brindar a los viajeros una experiencia de viaje más ágil desde su llegada al aeropuerto, con nuevos restaurantes y modernas áreas de espera y abordaje dotadas de tomas de corriente para recargar sus equipos portátiles;

• Presentó un nuevo menú de alimentos de cortesía para sus salones United Club en todo el mundo. Actualmente, los clientes pueden disfrutar de las nuevas opciones de alimentos saludables en los salones de Chicago y Houston. Este mes estarán también disponibles en Newark y a lo largo del año se ofrecerán en varios aeropuertos más;

• Presentó nuevas y deliciosas comidas y bocadillos para su servicio de cabina premium en vuelos dentro de América del Norte, así como un servicio más amplio de alimentos en cabina premium, ahora disponible en vuelos de al menos 800 millas;

• Reemplazó los snack boxes con platos fuertes recién preparados servidos en vajilla de porcelana en sus cabinas premium a bordo de jets regionales de United Express en vuelos de al menos 800 millas; y

• Este mes introdujo en sus vuelos en todo el mundo la distinguida cerveza Goose IPA de Goose Island Beer Company. Para celebrar la ocasión, United y Goose Island ofrecerán la cerveza Goose IPA sin costo a sus clientes en siete vuelos nacionales con origen en el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago y un vuelo entre su base de operaciones en Houston y la ciudad de Londres.

Acerca de United
United Airlines y United Express operan en promedio 5,055 vuelos diarios a 373 aeropuertos en seis continentes. En 2014, United y United Express casi 2 millones de vuelos y transportaron a 138 millones de clientes. Para United es un orgullo contar con la red de rutas más extensa, con hubs en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Newark, San Francisco y Washington, D.C., United opera casi 700 aviones en su flota principal. Este año, tiene previsto tomar posesión de 34 nuevos aviones Boeing, entre ellos ejemplares del 787-9 y del 737-900ER. Asimismo, está incorporando a la flota de United Express 49 nuevos aviones Embraer 175. United es miembro fundador de Star Alliance, que a través de sus 27 aerolíneas integrantes atiende a 193 países. Los más de 84,000 empleados de United radican en todos los estados de la Unión Americana y en países de todo el mundo. Para más información, visite united.com, siga a @United en Twitter o haga contacto con nosotros a través de Facebook. Las acciones ordinarias de la empresa matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) bajo la clave de pizarra UAL.

21 de Abril de 2015.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.