PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Turkish Airlines contará con cinco salones exclusivos en el nuevo aeropuerto de Estambul

Los espacios estarán disponibles para los pasajeros de Business Class, los que formen parte del programa de millas Miles & Smiles categorías Plus y Elite, los miembros de Star Alliance Gold y de Corporate Club.

Con la finalización de la operación “Gran Traslado" a su nueva base de operaciones en el aeropuerto de Estambul, uno de los hitos más importantes de la historia de la aviación turca y mundial, Turkish Airlines abrirá cinco salones para sus pasajeros. Estarán destinados a aquellos que vuelen en Business Class, formen parte del programa Miles & Smiles Elite en las categorías Plus y Elite, aquellos pasajeros de Star Alliance Gold y de Corporate Club.

Actualmente hay tres lounges abiertos: Turkish Airlines Business Lounge, Miles & Smiles Lounge y Domestic Lounge. Los dos espacios restantes tienen una apertura programada para dentro de unos meses, en el verano europeo de 2019.

El Turkish Airlines Business Lounge cuenta con 5600 m2, una capacidad para 765 personas y cuenta con 13 suites privadas con baño y duchas. Con el fin de ofrecer una experiencia inigualable, la aerolínea se asoció con el Museo de Arte Moderno de Estambul y ha fusionado su sala VIP con un museo de 130 m2 para que sus pasajeros disfruten de una selecta colección artística entre vuelos.

El Turkish Airlines Miles & Smiles Lounge, de dimensiones y capacidad semejante al Business Lounge ofrece 11 suites privadas con duchas y un amplio espacio donde los pasajeros pueden descansar en cómodos sillones, solicitar un servicio de masaje o disfrutar de exclusivos platos nacionales e internacionales. Además estarán a su disposición simuladores de golf, una gran pared multimedia con numerosas pantallas de television, un área de juegos para niños, juegos de consola y experiencias de realidad virtual con lentes 3D.

Los dos salones también ofrecen salas de reuniones, una biblioteca y una sala de oración.

El concepto general de diseño de ambos salones se centran en el mar Egeo como temática, con representaciones de las brisas y el flujo de la región. La pared Ribbon, una de las construcciones más destacadas y especiales, fue elaborada con paneles de madera maciza que se ondulan a través de todos los salones y se expanden por los pasillos con movimientos amorfos, aportando sensación de flujo y movimiento.

El acceso al Lounge nacional de Turkish Airlines se realiza a través de una puerta especial ubicada fuera de la terminal para que los pasajeros puedan completar sus procedimientos de registro y trasladarse al avión a través de los autobuses disponibles.

Los pasajeros de Turkish Airlines poseen su acceso a las salas VIP presentando sus tarjetas de embarque de Business Class o sus tarjetas de membresía al programa de millas Miles & Smiles Elite Plus & Elite, Star Alliance Gold y Corporate Club.

Para obtener más información sobre las salas VIP de Turkish Airlines, visite: turkishairlines.com

Turkish Airlines, Inc.

Sobre Turkish Airlines
Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones y miembro de Star Alliance, Turkish Airlines tiene hoy una flota de 324 (pasajeros y carga) que vuelan a 304 destinos en todo el mundo, 255 internacionales y 49 nacionales, en 122 países. Se puede encontrar más información sobre Turkish Airlines en su sitio web oficial www.turkishairlines.com o sus cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn e Instagram.

Sobre Star Alliance
La red Star Alliance se estableció en 1997 como la primera alianza de aerolíneas verdaderamente global que ofrece alcance, reconocimiento y servicio sin interrupciones para el viajero internacional. Su aceptación por parte del mercado ha sido reconocida por numerosos premios, incluidos el Premio de Liderazgo en el Mercado Mundial de Air Transport y la Mejor Alianza de Aerolíneas, tanto por la revista Business Traveler como por Skytrax. Las aerolíneas miembros son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austria, Avianca, Avianca Brasil, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI y United. En general, la red Star Alliance actualmente ofrece más de 18,450 vuelos diarios a 1,300 aeropuertos en 190 países. El socio de conexión de Star Alliance, Juneyao Airlines, ofrece otros vuelos de conexión.

15 de Mayo de 2019.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.