El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Turkish Airlines entrenó 8.038 pilotos durante el 2016

Situado en las cercanías del Aeropuerto de Atatürk, la compañía cuenta con un centro de entrenamiento para pilotos y azafatas.

Para Turkish Airlines, “La Mejor Aerolínea de Europa” por sexto año consecutivo, la seguridad de los pasajeros es una de sus principales prioridades a la hora de volar. Es por eso que la aerolínea cuenta con su propio centro de entrenamiento, el Flight Training Center (FTC) que en 2016 recibió a 40.552 tripulantes.

En este espacio de más de 15.600m2, todos los pilotos de la aerolínea se capacitan al menos dos veces por año para aprender a sobrellevar diferentes situaciones durante un vuelo. El entrenamiento del FTC, donde se capacitan pilotos de 55 nacionalidades diferentes, entre ellas alemanes, italianos, turcos, españoles y argentinos, se encuentra dentro de las Normas Internacionales de Aviación Civil. Gracias a la rigurosa preparación a la hora de volar, todos los tripulantes están capacitados para poder afrontar cualquier tipo de situación que pueda presentarse durante un vuelo, ya que nada puede perderse de vista al tratarse de seguridad.

Situado cerca del Aeropuerto Internacional Atatürk, en Estambul y hub de la compañía, el FTC cuenta con 10 simuladores, que representan cada avión de la joven flota de 333 aeronaves que tiene la aerolínea. Allí, los pilotos vivencian todo tipo de situaciones que van desde el check-in de los pasajeros, hasta prácticas de servicio a bordo y maniobras para realizar un aterrizaje forzoso en caso deemergencia o condiciones climáticas desfavorables.

Cada año los pilotos tienen que pasar un examen final y pruebas en los simuladores, donde son evaluados por un examinador de Turkish Airlines. Además, cada dos años deben realizar un examen DGR (Dangerous Good Regulations), sobre normas de peligrosidad, y para mantener a la tripulación actualizada con las últimas innovaciones. Además, deben regresar al menos dos veces al año para realizar un entrenamiento y dos demostraciones.También, cada piloto de la tripulación debe volar cuatro sesiones (de veinte horas cada una) dentro del simulador cada año para mantener el nivel de profesionalidad.

Turkish Airlines considera que la seguridad de los pasajeros es su prioridad máximapara que todos puedan disfrutar de un viaje lleno de placeres, es por eso que la aerolínea mantiene a los miembros de la tripulación constantemente entrenados.

Para más información, visítanos en:
Twitter: @TK_ARG
Facebook.com/TurkishairlinesARG

Nuevo Call Center: 5984-2758

SOBRE TURKISH AIRLINES:
Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones, miembro de Star Alliance Turkish Airlines es una aerolínea de 4 estrellas, que cuenta hoy con una flota de 333 aeronaves (de pasajeros y carga) que vuelan a más de 296 destinos en todo el mundo con 247 vuelos internacionales y 49 nacionales. Según la encuesta de Skytrax de2016, Turkish Airlines fue elegida "Mejor Aerolínea de Europa" y "Mejor Aerolínea del Sur de Europa" por sexta y octava vez consecutiva respectivamente. Habiendo ganado en 2010 el "Mejor Servicio de Catering en Económica" en 2013, y en 2014 "Mejor Servicio Catering en Business”, y “Mejor Servicio de Catering en el Lounge de Clase Business a nivel mundial” y “Mejor Lounge de Clase Business” en la encuesta del año pasado. Turkish Airlines fue galardonada nuevamente como “Mejor servicio de catering en el lounge en Clase Business a nivel mundial” y “Mejor catering a bordo de Clase Business” de este año. Más información acerca de Turkish Airlines se puede encontrar en su sitio web oficial www.turkishairlines.com o en sus cuentas en redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, and Instagram.

SOBRE STAR ALLIANCE:
La red de Star Alliance fue creada en 1997 como la primera alianza de líneas aéreas que ofrece alcance a nivel global, reconocimiento y servicio integral al viajero internacional. Su aceptación por el mercado ha sido reconocida por numerosos premios, incluyendo el “Premio de Liderazgo en el Mercado Mundial de Transporte Aéreo” y “Mejor Alianza Aérea” por la revista Business Traveller y Skytrax. Las líneas aéreas que forman parte son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI and United. En general, la red de StarAlliance ofrece actualmente más de 18.500 vuelos diarios a 1.330 aeropuertos en 192 países. Para información adicional visite www.staralliance.com y/o seguinos en Facebook, Twitter, Youtube o LinkedIn.

13 de Febrero de 2017.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.