PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Hotel THE BELAMAR: excelente opción a minutos del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

En una ubicación inmejorable de la siempre resplandeciente LA, este hotel de estilo boutique es una gran opción para planificar una placentera estadía, ya sea para viajes de placer o de negocios.

Manhattan Beach, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, es un lugar ideal para planificar una estadía placentera, ya sea por negocios o por placer, en la ciudad más importante de la Costa Oeste estadounidense.

Y en este contexto sobresale la propuesta del The Belamar, un hotel de estilo boutique que sorprende desde el lobby, despojado y de estética vintage, y cuya recepción a cargo de personal bilingüe altamente capacitado.

Las 127 habitaciones y suites de esta singular propiedad fueron recientemente renovadas. Enclavadas en torno a un jardín que invita al relax, los cuartos sobresalen por su decoración, que combina antiguos teléfonos y tocadiscos de vinilo con televisores de 50 pulgadas y cafeteras Keurig. El ayer y el hoy al servicio de una grata experiencia que se completa con dos batas de baño, mini refrigerador, amplio escritorio de trabajo y acceso gratuito a Wi-Fi de alta velocidad entre otras amenidades.

Dispone además de un Business Center abierto las 24 hs., gimnasio, piscina climatizada, jacuzzi y valet parking, en tanto que seis salones que suman 640 m² satisfacen las necesidades de bodas, banquetes y toda clase de eventos sociales y corporativos.

Un párrafo aparte merece el restaurante Second Story, cuya cálida ambientación sigue la línea decorativa del hotel y en donde el huésped encontrará platos gourmet de la cocina clásica californiana con un toque moderno, elaborados con productos de granja orgánicos, frutos de mar sostenibles y pollos libres de hormonas. La carta de vinos incluye blancos suaves del norte de California hasta potentes tintos de Sudamérica.

The Belamar se sitúa a 2,4 km. del centro de Manhattan Beach, a 4,8 km. del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y a 28 km. de West Hollywood, entre otros puntos de interés del área.

The Belamar
3501 N. Sepulveda Blvd.
Manhattan Beach, CA 90266
thebelamar.com

18 de Julio de 2019.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.