PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Inauguración hotel Tango de Mayo

Abrió formalmente sus puertas el hotel boutique Tango de Mayo, situado en el barrio de Monserrat (Av. De Mayo 1396, CABA). Concebido en un recuperado edificio– perteneciente al área de protección histórica de la Ciudad de Buenos Aires - cuenta con 59 habitaciones decoradas temáticamente y totalmente equipadas para cubrir un amplio espectro de necesidades de alojamiento.

Entre los principales servicios que ofrece el hotel se destacan el fitness room (que cuenta con equipos Life Fitness de última generación), solárium en el 6° piso con vista panorámica a la Plaza del Congreso, salón de usos múltiples, Roof Top Bar, Wi Fi sin cargo, entre otros. Además, los huéspedes podrán deleitarse con los platos de cocina argentina con toques mediterráneos preparados en el restaurante Zorzal, a cargo de la Chef Camila San Juan.

Tango de Mayo forma parte de "Worldhotels", la selecta cadena de establecimientos de lujo compuesta por más de 500 hoteles en 250 destinos de 65 países alrededor del mundo. Cada uno de los hoteles en la cartera de "Worldhotels" ha sido seleccionado de forma cuidadosa con el fin de asegurar que cumple con los estándares de estricta calidad del grupo y es evaluado anualmente sobre una base de 1.000 criterios de calidad.

"Estamos muy contentos de poder llevar a cabo esta inauguración", señaló Diego Ferreira, responsable de EIDICO Hoteles. "Este emprendimiento forma parte de la Unidad de Negocios EIDICO Hoteles que, con las bases del sistema EIDICO donde la suma de los aportes individuales de los suscriptores permite llevar adelante el emprendimiento inmobiliario, invita a pequeños y medianos inversores a participar del mercado turístico de nuestro país", concluyó.

1 de Julio de 2015.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.