PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
TAM inauguró un vuelo directo entre BUENOS AIRES y BRASILIA

TAM Airlines informa la inauguración de una nueva ruta directa entre Buenos Aires y Brasilia a partir del 3 de julio de 2015. De esta manera, la aerolínea mejora las conexiones entre Argentina y el Nordeste brasilero.

Los vuelos directos que unirán el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con Brasilia (JJ8127) operarán los días domingos, lunes, jueves y sábados saliendo de Buenos Aires a las 05:15 AM yllegando a la cuidad brasilera a las 08:47 AM, con un tiempo de vuelo estimado de 3:32 hs.

De regreso a Buenos Aires (JJ8126), las frecuencias serán los domingos, miércoles, viernes y sábados, saliendo desde el aeropuerto de Brasilia a las 21:15 y llegando a las 01:10 AM hora local, con un tiempo estimado de viaje de 03:55 hs.

"La nueva ruta Buenos Aires-Brasilia va a mejorar la conectividad entre Argentina y diversas ciudades del norte y nordeste de Brasil, que serán conectadas por TAM a través del aeropuerto de Brasilia. Ahora, será más fácil para los argentinos llegar a destinos brasileños en la costa del Atlántico,como Natal, Salvador, Fortaleza y Maceió. Este vuelo directo se suma a los que TAM ya viene operando desde Buenos Aires a San Pablo, Rio de Janeiro y Recife, desde Córdoba hasta san Pablo, y desde Rosario hasta San Pablo", señala John Paz, Gerente de estrategia Comercial de TAM.

La ruta Buenos Aires – Brasilia será operada con aviones Airbus 320, con capacidad para 168 pasajeros. Esta nueva ruta le permitirá al argentino conectar al Nordeste de Brasil con las siguientesfrecuencias:

Salvador: 4 vuelos semanales
Natal: 4 vuelos semanales
Fortaleza: 4 vuelos semanales
Recife: 4 vuelos semanales
Maceió: 7 vuelos semanales

Los pasajes pueden ser adquiridos en las agencias de viajes, en las tiendas TAM en los aeropuertos, en el sitio www.tamairlines.com y a través del Call Center (0810-333-3333).

Sobre TAM Airlines
TAM Airlines (www.tamairlines.com) opera con vuelos directos a 42 destinos en Brasil y 20 ciudades enAmérica Latina, Estados Unidos y Europa. A través de acuerdos con empresas en el extranjero, la red de TAM incluye otros 92 destinos internacionales, incluyendo Asia. La compañía fue fundada en 1976. TAM se ha consolidado como la aerolínea líder de Brasil, con una cuota de mercado nacional del 38,4% en abril. TAM, además, es la aerolínea líder del país entre las aerolíneas brasileñas que operan rutas internacionales, con una cuota de mercado de 85,6% en abril. TAM ofrece un servicio al cliente regido por su "Espíritu de Servicio", iniciativa que pretende que el transporte aéreo sea más accesible al público en general. TAM fue la primera aerolínea de Brasil en ofrecer un programa de fidelización, TAM Fidelidad, que hoy cuenta con 11 millones de miembros, ya ha proporcionado más de 30 millones de billetes a cambio de puntos y forma parte de la red Multiplus.

Buenos Aires, 08 de julio de 2015.-

volver a portada >  

John Paz, Gerente de estrategia Comercial de TAM y Everton Vieiras Vargas Embajador de Brasil.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.