PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
St Petersburg – Clearwater recibió un 30% más de visitantes argentinos anunció Claudio Fernandez

Claudio Fernández, representante de Visit St Petersburg – Clearwater CVB para Argentina, Uruguay y Paraguay realizó una presentación en la residencia del embajador de Estados Unidos en la Argentina, señor Edward Prado y anunció un crecimiento sustancial de visitantes argentinos de un 30%. (Ver video adjunto)

Características del destino

Ubicado a solamente una hora y media de Orlando, disfrutar de un atardecer en las amplias playas de St. Peter Clearwater es mágico, reparador.

St. Peter Clearwater esta recostada en la costa oeste de la Florida, y bañada por las cálidas aguas del Golfo de México. Las playas son las más premiadas de los Estados Unidos, recientemente elegida como la mejor playa por TripAdvisor.

Además de playas, St. Peter Clearwater cuenta con una amplia gama de hoteles de categoría internacional, sumando 2000 habitaciones a lo largo de este año. Una variada gastronomía y centros de compras, que no tiene nada que envidiarle a Miami, en precio como en variedad de productos, con el Premium Outlets más nuevo de la Florida.

Visite John's Pass Village & Boardwalk en Madeira Beach. Cuenta con más de 100 tiendas, restaurantes y atracciones.

29 de Junio de 2018.-

volver a portada >  

El destino se destaca por una amplia gama de actividades culturales. St. Peter Clearwater cuenta con el Museo de Salvador Dalí (único en el mundo fuera de España) con colecciones importantísimas, y con otro afamado museo, el de Chihuly, donde se destaca la muestra de vidrio soplado.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.