El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Sudáfrica pone sus mejores vinos a bordo

South African Airways, posicionada como la mejor compañía aérea de África por 15to año consecutivo y que opera a 42 destinos en todo el mundo, anunció la lista de vinos seleccionados que acompañarán los vuelos de la aerolínea durante los próximos 12 meses.

Los amantes de los vinos podrán deleitarse con las mejores cosechas que tiene Sudáfrica durante los vuelos de la compañía aérea South African Airways (SAA). Ofreciendo una experiencia exclusiva de viaje, los vinos estarán a disposición en todos sus vuelos y en sus salones Business Class durante los próximos 12 meses.

"Nuestra selección de vinos sudafricanos es fundamental para la experiencia de vuelo de nuestros pasajeros y es un valor agregado único", dice Kim Thipe, director de marketing de SAA. "Es un aspecto importante de la comercialización de nuestra oferta de productos a pasajeros en todo el mundo".

La aerolínea también anunció en el mes de abril los ganadores de sus Premios Anuales del Vino:

● Vino del Año (Méthode Cap Classique): Simonsig Estate

● Vino del Año (Blanco): Bayede Marketing, Rey Shaka Chenin Blanc 2015

● Vino del Año (Rojo): Overhex Private Cellar, Survivor Red Blend Fairtrade 2015

● Premio Cape Tawny: KWV Sudáfrica, KWV Cape Tawny

● CEO's Award (Más información): Overhex Private Cellar (9 anuncios)

● Premio del Presidente (El mayor vino en litros): Overhex Private Cellar, 105.344 litros

Cómo funciona la competencia:

Los viticultores de toda Sudáfrica presentan los vinos para su consideración cada año, y cada entrada se anota después de una cata a ciegas, con resultados compilados por auditores internos y externos.

South African Airways selecciona 24 vinos blancos y 24 tintos de más de 500 envíos. Luego, diferentes vinos de la selección anual se asignan para el servicio a bordo sobre una base de mes a mes. Nueve jueces locales y tres jueces internacionales fueron los responsables de la selección de este año.

"SAA ha estado mostrando los vinos locales en sus vuelos durante más de 30 años y la aerolínea es considerada como una pionera en este sentido” declaró Thipe, y agregó "felicitamos a los ganadores y esperamos ansiosos poder servir la nueva selección de los mejores vinos de Sudáfrica en nuestros vuelos y salones Business Class".

Acerca de South African Airways
South African Airways (SAA), la aerolínea más premiada de África, vuela a 42 destinos en todo el mundo. En su mercado doméstico, SAA tiene una extensa red operando 660 vuelos en total por semana desde su centro de distribución en Johannesburgo a las ciudades de Ciudad del Cabo, Durban, East London y Port Elizabeth, así como vuelos de código compartido entre Lanseria, Ciudad del Cabo y Durban. SAA ofrece más frecuencias que cualquier otra aerolínea en Sudáfrica. A nivel regional, SAA vuela a 27 destinos en todo el continente africano, incluyendo: Abidjan, Abuja, Accra, Blantyre, Brazzaville, Bujumbura, Cotonou, Dakar, Dar es Salaam, Douala, Entebbe, Harare, Kigali, Kinshasa, Lagos, Libreville, Lilongwe, Livingstone, Luanda, Lusaka, Maputo, Isla Mauricio, Nairobi, Ndola, Pointe Noire, Victoria Falls y Windhoek. También a partir de Johannesburgo, SAA conecta a Sudáfrica con todos los continentes a través de vuelos directos a Londres (Heathrow), Frankfurt, Munich , Perth , Abu Dhabi, Hong Kong , Nueva York , Washington y San Pablo. SAA tiene además acuerdos de código compartido con otras 27 aerolíneas en todos los mercados que sirve. El principal negocio de SAA es el transporte aéreo de pasajeros junto con el transporte de carga, ambos operados por SAA y por las cuatro filiales de su propiedad: SAA Technical (Empresa de mantenimiento de aeronaves); Mango (Aerolínea de bajo costo); Air Chefs (Empresa de catering) y South African Travel Centre, por sus siglas SATC (Empresa de viajes). SAA es miembro de Star Alliance, alianza global de aerolíneas que ofrece más de 21.900 vuelos diarios a 1.328 aeropuertos en 195 países. SAA ha sido premiada en numerosas oportunidades, destacándose el reconocimiento como la "Mejor Aerolínea en África” durante once años consecutivos. Mango y SAA ocupan respectivamente el primer y segundo lugar entre las aerolíneas más puntuales de Sudáfrica.

Website: www.flysaa.com
Twitter: @flysaa
Facebook: www.facebook.com/flysaa

9 de Mayo de 2017.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.