PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
SeaWorld anuncia nuevos conciertos para el festival de comidas y vinos Seven Seas

Por demanda popular, el Festival de Comidas Seven Seas de SeaWorld Orlando se ha extendido hasta el 29 de abril, ofreciéndole a los visitantes dos fines de semana adicionales para explorar 60 platos de comida únicos, 70 cervezas artesanales, y 50 vinos y licores. Nuevos ítems en el variado menú y entretenimiento en vivo dejarán a los visitantes disfrutando y bailando al ritmo de cada fin de semana en el SeaWorld Orlando's Bayside Stadium.

• Nicky Jam – 21 de abril

• Tracy Lawrence – 22 de abril

• Grand Funk Railroad – 28 de abril

• Josh Turner – 29 de abril

Hasta el 29 de abril, el evento se inspira en la tradición y los deliciosos sabores de la cultura latina. Los nuevos platos del menú, preparados exclusivamente por el Chef Ejecutivo de SeaWorld, Héctor Colón, dan vida al distintivo sabor de la popular cocina latinoamericana.

Los nuevos elementos complementan las 12 estaciones culinarias del Festival y sus platos inspirados en las culturas asiáticas, mediterráneas, del Atlántico norte, polinesia y la comunidad local. Un completo menú de las delicias del Festival de Comidas Seven Seas está disponible en SeaWorldOrlando.com/SevenSeas.

El Festival comienza en lugares selectos alrededor del parque a las 11:00 a.m. con todas las estaciones en pleno funcionamiento a las 12:00 p.m. todos los sábados y domingos hasta el 29 de abril.

Al igual que todos los eventos especiales en SeaWorld, el Festival de Comidas Seven Seas está incluido con la entrada al parque, incluyendo los conciertos en vivo en el Bayside Stadium.

Para más información, horas de funcionamiento y compra de boletos, visite SeaWorldOrlando.com. Siga a SeaWorld en Facebook, Twitter e Instagram para los últimos detalles e información del Festival de Comidas Seven Seas.

ORLANDO, Fla., 17 de abril de 2018.–

volver a portada >  

Nicky Jam

Tracy Lawrence

Grand Funk Railroad

Josh Turner

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.