PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Festival Gastronómico Seven Seas Regresa a SeaWorld Orlando el 17 de Febrero

Después de suculento debut el año pasado, el Seven Seas Food Festival regresa a SeaWorld Orlando para una segunda edición repleta de sabores. El parque servirá nuevas opciones gastronómicas, además de los platos más exitosos de la edición previa. El festival ocurre los sábados y domingos entre el 17 de febrero y el 15 de abril.

Al igual que toda la comida servida en los restaurantes de SeaWorld, cada ítem del menú del festival refleja el compromiso del parque con la sostenibilidad. Además del sabor único, los visitantes podrán disfrutar de platos preparados con ingredientes orgánicos, producidos en granjas locales que no utilizan jaulas para la cría de animales y que cultivan mariscos de forma sostenible.

Dos nuevas opciones gastronómicas se unen a las del año anterior, ofreciendo más delicias de varias partes del mundo. A continuación las estaciones de comida: NUEVA Estación Alemana - Weiner Schnitzel (escalope à moda de Viena)

NUEVA Estación Americana – Hot dogs tradicionales de Chicago, Nueva York y Coney Island

Asiática - Lo Mein, pato y verduras orientales frescas

Mexicana – Pollo cocido en adobo y salsa de mole, queso y arroz mexicano

Caribeña – Cerdo asado con toque de canela y mofongo de plátano maduro

Florida – Nuevo: embutido de jabalí con queso

Mediterránea – vieiras a la provenzal con risotto de setas

Atlántico Norte – roll de langosta

Brasileña – Barbacoa brasileña con chimichurri y garbanzo frito

Costa del Pacífico – Cerdo asado con polenta de manzana

Islas Polinesias – Nuevo: Poke de tofu de piña

Costa del Golfo – Sémola cremosa con queso y camarones a la mantequilla con hierbas

Los sabores de temporada también se presentarán durante el Seven Seas Food Festival. Entre 17 de febrero y 25 de marzo, platos de barbacoa serán servidos, como la famosa costilla del parque, carnes y pollo. Los nuevos ítems también se incluirán en el menú del festival a partir del 31 de marzo.

Los visitantes pueden elegir la bebida que mejor armoniza con su plato de un menú con más de 70 cervezas y 50 opciones de vino. Cinco nuevas estaciones de cerveza estarán repartidas por el parque. El menú completo del evento está disponible en: SeaWorldOrlando.com/SevenSeas.

Es posible disfrutar de lo mejor del festival adquiriendo una tarjeta de degustación, con opciones de 5, 8 o 15 ítems para experimentar.

Las estaciones gastronómicas del festival abren a partir de las 11h, y todas estarán en pleno funcionamiento a las 12 del mediodía, todos los sábados y domingos, del 17 de febrero al 15 de abril.

Como todos los eventos de SeaWorld Orlando, el Seven Seas Food Festival está incluido con el boleto de entrada al parque, que incluye también las presentaciones musicales en el Bayside Stadium. Los artistas que se estarán presentando son los siguientes:

• Bachman & Turner (17 de febrero)

• Larry the Cable Guy (18 de febrero)

• Jacksons (24 de febrero)

• Huey Lewis & the News (3 de marzo)

• Chris Young (4 de marzo)

• Daughtry (10 de marzo)

• Artistas adicionales como Eli Young Band y El Gran Combo a ser anunciados

La mejor forma de divertirse:

Con eventos llenos de diversión durante todo el año, la mejor manera para que los visitantes experimenten las oportunidades de temporada en SeaWorld Orlando es con la oferta por tiempo limitado de tres parques por el precio de dos, que permite visitar SeaWorld Orlando, Busch Gardens Tampa Bay y Aquatica Orlando.

Para más información, horario del parque y para comprar boletos, visite SeaWorldOrlando.com. Siga a SeaWorld en Facebook, Twitter e Instagram para detalles e información adicional sobre el Seven Seas Food Festival.

Orlando, Fla., 9 de febrero de 2018.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.