PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Novedades SeaWorld Parks para 2017

El año 2017 viene repleto de novedades en los parques de la familia SeaWorld en Florida. Las nuevas experiencias serán del agrado de los que aman animales y los que necesitan una buena dosis de adrenalina. Familias y grupos de amigos tendrán aún más diversión con las nuevas tecnologías, el contacto con los animales y emoción. Descubre los detalles en este boletín.

Kraken - Montaña Rusa Virtual

SeaWorld presentará su primera montaña rusa con experiencia digital al transformar la legendaria montaña rusa Kraken con elementos de realidad virtual. Esta atracción será la única montaña rusa de la realidad virtual de la Florida. Una superposición digital personalizado con auriculares de alta definición integrará por completo la mecánica con lo electrónico, ofreciendo una aventura única. La inclusión de la realidad virtual trae aún más emoción y un mayor interés en Kraken, montaña rusa ya bastante famosa en el parque.

Dolphin Nursery

El Dolphin Nursery de SeaWorld Orlando será aún más interactivo en 2017. Enormes ventanas de acrílico se crearán para ofrecer una mejor visualización, incluyendo múltiples niveles para que los más pequeños tengan un encuentro cara a cara con los delfines bebé. Electric Ocean es un nuevo espectáculo nocturno que estrenará durante la temporada de verano de 2017. Cuando cae el sol, luces y una enorme onda de energía amenizaran las noches de los visitantes.

Rudolph The Red-Nosed Reindeer® & Friends

El parque creará una versión en vivo de las fascinantes historias del programa semanal The Wildlife Docs, nominado al Emmy, ofreciendo animales en vivo, producción de vídeo, presentaciones de artistas en el Stanleyville Theater, dentro del parque. Ya para la temporada navideña de 2016, querido personaje navideño Rudolph, el reno de nariz roja, debutará como parte de los eventos de Christmas Town, celebración navideña de Busch Gardens Tampa Bay.

24 de Octubre de 2016.-

volver a portada >  

Kraken® Montaña Rusa en Realidad Virtual (RV), SeaWorld Orlando

Dolphin Nursery, Sea World Orlando

Rudolph y sus amigos regresarán para la temporada de 2017, con experiencias adicionales para disfrutar el espíritu navideño en familia.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.