PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Se realizó la 12a entrega de los Premios Bitácora a la Industria Turística Argentina

En Tango Porteño se entregaron los Premios Bitácora a la Industria Turística, organizados como más de una década por el Mensajero Turístico.

El encuentro contó con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, el senador electo y actual Diputado por Misiones, Maurice Closs; el presidente de la CAT, Aldo Elías; el Embajador de Cuba Orestes Pérez, Pérez; ministros y secretarios de turismo provinciales, dirigentes y empresarios.

Entre los ganadores volvió a distinguirse Juliá Tours, que además de llevarse el Oro como mejor OperadorMayorista de México y el Caribe, de Estados Unidos y Canadá, y de Destinos Exóticos recibió el Bitácora de Oro al Mejor Operador del Año. Por otra parte Aerolíneas Argentinas se llevó el Bitácora de Platino además del Oro como mejor compañía aérea Nacional.

Entre los premios se destacaron los destinos mejor promocionados que en el caso de Argentina fue Salta y en el Internacional recayó en Cuba.

El mejor Hotel Nacional fue para Amerian Hoteles, la mejor cadena hotelera Internacional fue Iberostar Hotels & Resorts, la mejor empresa de Cruceros fue MSC, el Mejor Centro Invernal fue Las Leñas y la mejor aerolínea internacional fue LATAM.

TODOS LOS GANADORES 

Mejor Rentadora Nacional
Hertz Argentina

Mejor Back Office para Agencias
VS Tour

Mejor Consolidador de Pasajes Aéreos
Tucano

Mejor Operador Mayorista de Sudamérica
Ola Mayorista de Turismo

Mejor Operador Mayorista de Brasil
Principios Tour Operator

Mejor Rentadora de Autos Internacional
Alamo Rent a Car

Mejor Operador Mayorista Nacional
Amichi

Mejor Operador Mayorista de Cuba
Havanatur Argentina

Mejor Operador Mayorista de Europa
Piamonte

17 de Noviembre de 2017.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.