PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Annabelle Grajales, directora de Ocean Five Hotel: una ubicación estratégica en el corazón de Miami, South Beach

La elección de donde vacacionar no es tarea sencilla. No todos los turistas disfrutan de un destino de la misma manera. Los planes difieren por segmento, rango etario y preferencias de vida. Entre la diversidad de oferta, Miami Beach y en especial el área Art Decó, tiene la particularidad de posicionarse como un destino atrapante con actividades para todos los gustos.

En South Beach, llamada también la Riviera americana, está Ocean Drive, la calle más famosa del lugar. Un paseo marítimo con excelente gastronomía y hotelería donde –preferentemente por las noches- las excentricidades están a la orden del día. Allí se conjuga la elegancia y la informalidad, la perfección corpórea sin distinción de géneros y el resto de los humanos, los vehículos más modernos y extravagantes y los de colección, los restaurant gourmet y los locales de comidas rápidas.

Una zona turística intensa las 24 horas que vibra por las noches al ritmo de la contagiosa música latina mejor ranqueada. Mesas con sombrillas en la vereda, promotoras de los locales que invitan a degustar, ventiladores con splash, cócteles tropicales, narguiles, shisha, hookah, o pipa de agua oriental (dispositivo que se emplea para fumar tabaco de distintos sabores, como una manera cool de pasar el rato con amigos y desconocidos) son un clásico en la movida nocturna de Ocean Drive. Un lugar ecléctico muy concurrido donde se disfruta solo, acompañado o en familia.

Allí a metros del corazón de South Beach está Ocean Five, un hotel confortable y accesible, frente (a pasos) de las generosas playas de arena blanca y agua azul clara de Miami.

En esta video entrevista Annabelle Grajales, directora de Ventas y Marketing del hotel (también de The Mimosa) nos brinda un conciso y descriptivo relato del Ocean Five un lugar recomendable para todos los que disfrutan tener lo mejor del lugar al alcance de la mano.

Ocean Five Hotel 436 Ocean Drive,
Miami Beach, Florida 33139 USA
Phone: +1-305-532-7093.
Email: stay@oceanfive.com

12 de Agosto de 2019.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.