El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Freddie Mercury surca los cielos con Norwegian

Norwegian ha anunciado la incorporación del cantante, compositor y líder de ‘Queen’ Freddie Mercury al elenco de personaje homenajeados en su flota.

Norwegian le dedicará dos aviones, un Boeing 737-8 y también un 787-9 Dreamliner, el primero de los cuales (el Dreamliner) se elevará a los cielos este mes de agosto de modo que pueda coincidir con el 71 aniversario del nacimiento del cantante, el día 5 de septiembre.

Nacido en 1946, Freddie Mercury, se convirtió en un cantante y compositor de renombre mundial, conocido como el vocalista principal y principal compositor de la banda de rock ‘Queen’. Como cantante que una vez comentara “no voy a ser una estrella, voy a ser una leyenda”, Freddie Mercury capta perfectamente la esencia de los héroes de las colas de los aviones de Norwegian, con su vida y la música inspirando a generaciones de fans en todo el mundo. Junto con ser reconocido como uno de los mejores cantantes de todos los tiempos, el público también incluyó a Freddie Mercury entre los 100 británicos más destacados en una encuesta llevada a cobo por BBC.

Se trata del quinto personaje británico homenajeado por Norwegian, tras el futbolista Booby Moore, el escritor Roald Dahl, la pionera de la aviación británica Amy Johnson y el empresario Sir Freddie Laker. En total, 88 personajes de los países nórdicos, el Reino Unido, Irlanda y España decoran los timones de la flota de Norwegian.

Desde que el primer avión de Norwegian surcara el cielo, la aerolínea siempre ha honrado figuras icónicas en la cola de sus aviones, utilizando personajes que simbolizan el espíritu de Norwegian: empujando fronteras, desafiando la norma e inspirando a otros…

Fuente: quarterrockpress.com

24 de Agosto de 2017.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.