PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
McDonald's transita un camino de innovación digital y renueva su apuesta con el mundo Gamer

En una nueva edición de su ciclo Meet & Eat - donde la marca reúne a los fanáticos con sus ídolos, de diversos rubros - McDonald’s anunció su alianza con el equipo 9z, líder regional en el segmento de E-Sports. Con estas propuestas, la marca busca brindar a sus fanáticos experiencias memorables con el sabor único de McDonald’s.

McDonald's anunció su alianza con la organización argentina de esports 9z Team y continúa apostando a la transformación digital para acercarse a sus clientes con propuestas innovadoras. Es la primera vez que será sponsor de una organización profesional de esports.

Esta iniciativa forma parte de la propuesta de transformación digital que viene liderando la marca y que tiene como objetivo crear y desarrollar nuevas experiencias para sus clientes. McDonald's transita un camino de innovación digital a partir de diversas acciones y activaciones que tienen como objetivo modernizar su estrategia de negocio y seguir acercándose a nuevos consumidores.

En el marco de esta alianza, y aprovechando la antesala al Día del Gamer (que se celebra el 29 de agosto), McDonald’s decidió comunicar este acuerdo en una nueva edición de su ciclo Meet&Eat pero esta vez Edición Gaming. Un espacio donde se invita a los fanáticos a conocer a sus ídolos que en este caso, son los principales pro players y streamers de 9z Team. Los fanáticos que pudieron asistir al evento, jugaron con sus ídolos gamers y disfrutaron de la mejor comida con el sabor único de McDonald’s.

McDonald's será el sponsor oficial de la organización y participará en eventos de este territorio con sorteos, experiencias alineadas a los nuevos lanzamientos de la marca y a las fechas especiales del calendario de equipo.

“Nuestro compromiso como marca es entender dónde están los intereses de nuestros clientes para poder sumarnos con propuestas y activaciones que los seduzcan. Habernos sumado al mundo de los esports tiene que ver con acercarnos a ellos, desde otro lugar. Estamos muy felices de formar parte de este universo y nos enorgullece acompañar a una de las mejores organizaciones de latinoamérica como lo es 9z en su camino de crecimiento“, afirma Maria Victoria Fernandez Acuña, Sr Marketing Manager en Arcos Dorados Argentina.

El gaming es una industria que no para de crecer en Argentina y cada vez se vuelve más relevante en la región sobre todo entre los jóvenes. McDonald's decidió reforzar sus pasos en este universo de la mano de 9z Team, una institución que se caracteriza por su competitividad, espíritu ganador y trabajo en equipo.

“Con el objetivo de generar alianzas entre socios estratégicos que le hablan a la misma audiencia, para poder unir fuerzas y llegar más lejos juntos, cumpliendo con las expectativas de nuestros fans, logramos dar este nuevo paso junto a McDonald's y de esta manera, seguimos consolidando el posicionamiento de 9z ante el mundo. Estamos muy entusiasmados de recibir a Mc' como nuestro sponsor; con este acuerdo queremos alcanzar a toda la generación desde el territorio del gaming que es tan afín y aspiracional para toda la comunidad", expresaron desde 9z Team.

Esta alianza refuerza el compromiso de McDonald’s de involucrarse en territorios y espacios donde hoy están los intereses de sus clientes.

Buenos Aires, 29 agosto de 2022.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.