El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
McDonald’s abrirá un local en el Barrio 31

El anuncio se enmarca en el proyecto de urbanización encabezado por el Banco Interamericano de Desarrollo y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En relación al anuncio realizado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, Arcos Dorados Argentina S.A. confirma el proyecto de abrir un local McDonald’s en el Barrio 31, Carlos Mugica. Este anuncio se enmarca dentro de la propuesta del BID (Banco Interamericano de Desarrollo) para la urbanización de dicho barrio.

El barrio Carlos Mugica es uno de los de mayor crecimiento poblacional de Buenos Aires, actualmente cuenta con más de 40.000 habitantes. Esta iniciativa de Arcos Dorados conllevará la creación de empleo para jóvenes que podrán tener su primera experiencia laboral en McDonald’s lo cual representará una oportunidad para su futuro.

El proyecto aún no tiene fecha, pero ya fue confirmado ante el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y formará parte de las inversiones que Arcos Dorados S.A. continuará realizando en el país.

Arcos Dorados S.A. cuenta actualmente con más de 220 locales de McDonald’s en Argentina. Aquí, la marca tiene presencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Salta, San Juan, Río Negro y Chaco.

Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Buenos Aires, abril 2017.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.