PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Ultiman detalles para una nueva edición de Marathon Bahamas en Nassau

Los días 16 y 17 de enero de 2016 se realizará una nueva edición de Marathon Bahamas, evento que reunirá a los aficionados al running, que correrán en algunos de los paisajes más bellos de Las Bahamas.

En Nassau, Bahamas, ya está todo listo para una nueva edición de Marathon Bahamas. El evento, con estándar Boston Qualifier, permite participar a corredores de todos los niveles, en las categorías Maratón y Media Maratón. Las tarifas de registración son de USD 110 y USD 100 respectivamente.

Nassau, capital de Las Bahamas, es un destino ideal para el desarrollo de un evento de este tipo en esta época del año, en donde se cuenta con temperaturas perfectas para correr. Además, las líneas de partida y llegada se ubican frente al mar (a costa distancia del centro de Nassau), y se corre a lo largo de kilómetros de vistas increíbles y pasando por lugares históricos.

Adicionalmente,la participación en Marathon Bahamas contribuye a una serie de causas benéficas locales y regionales, incluyendoapoyo a fundaciones como The Cancer Society of The Bahamas, Princess Margaret Hospital Foundation, Sister Sister Support Group, Bahamas Breast Cancer Initiative y Cancer Association of Grand Bahama.

Los hoteles oficiales del evento ofrecen tarifas especiales para el alojamiento de los corredores, incluyéndose las siguientes propiedades:

Atlantis Paradise Island

Breezes Bahamas (All-inclusive)

Meliá Nassau Beach (All-inclusive)

Comfort Suites Paradise Island

British Colonial Hilton

Sandyport Beaches Resort

Todos los registros e informaciones adicionalessobre el evento, paquetes y hoteles pueden encontrarse en www.marathonbahamas.com.

Las Islas de Las Bahamas, ubicadas solo a 50 millas al sudeste de la Florida, están compuestas por 700 islas y más de 2.000 cayos distribuidos en las aguas del Océano Atlántico. Con más de 30 islas ycayos habitados, Bahamas sorprende a los visitantes con su combinación de cultura, gastronomía, historia y entretenimiento bajo el sol.

Las islas más visitadas por turistas incluyen New Providence, donde se encuentra Nassau la cual está conectada por dos puentes a Paradise Island; así como también Abacos, Acklins y Crooked Island, Andros, Berry Islands, Bimini, Cat Island, Eleuthera y Harbor Island, Exumas, Grand Bahama, Inagua, Long Island, Mayaguana, Ragged Island, Rum Cay y San Salvador.

Para visitar y disfrutar Las Islas de Las Bahamas, encontrará más información en: www.bahamas.com

Bahamas – ¡No lo has visto todo!
http://www.facebook.com/nolohasvistotodo

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.