PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
MSC Cruceros anuncia la Temporada de 2023-2024 en Sudamérica con 7 increíbles barcos que conformarán la oferta.

Los puertos de Buenos Aires y Montevideo recibirán al MSC Musica que contará con 14 salidas y el MSC Lirica, con 13 salidas programadas desde Buenos Aires, con itinerarios de 7, 8 y 9 noches.

7 serán los barcos destinados a la temporada en Sudamérica con una variada oferta de destinos y duración de 3 a 9 noches. Además, del MSC Poesía en su recorrido durante la vuelta al mundo.

Los itinerarios desde Buenos Aires incluirán los maravillosos destinos de Brasil y Uruguay, como Rio de Janeiro, Buzios, Angra dos Reis, Ilhabela, Cabo Frio y Montevideo para los cruceros de 8 y 9 noches mientras que las 7 noches incluirán en la oferta Ilhabela, Itajai (Camboriu), Punta del Este y Montevideo.

Como todos los años, se realizarán los tradicionales Grand Voyages, grandes travesías transatlánticas, los cuales ya se encuentran disponibles en sistema para aquellos huéspedes que deseen realizar sus reservas y obtener los mejores beneficios en la pre-compra.

El resto de la temporada de Sudamérica estará disponible para reservas a partir del 1° de diciembre.
Adicionalmente, la temporada contará con la presencia del MSC Seaview, el MSC Grandiosa, el MSC Armonia y el MSC Preziosa realizando cruceros desde los puertos de Santos y Río de Janeiro.

MSC Cruceros, una empresa familiar apasionada por el mar desde hace varias generaciones y expertos en transformar las vacaciones en crucero en un viaje inolvidable, presenta los increíbles itinerarios para la temporada 2023-2024. Argentina y Uruguay contarán con dos barcos, el MSC Musica y el MSC Lirica, realizando 27 salidas desde los puertos de Buenos Aires y Montevideo.

Los huéspedes tendrán la posibilidad de disfrutar de itinerarios de 7, 8 y 9 noches, que varían según su recorrido y fecha de salida, haciendo aún más atractiva la oferta en variedad como en duración. Los recorridos visitan increíbles ciudades, puertos y paisajes como Punta del Este, Búzios, Río de Janeiro, Ilha Grande y Angra dos Reis, entre otros, lo que hará de la experiencia un viaje inolvidable.

Javier Massignani, Country Manager de MSC Cruceros en Latinoamérica dijo: “Después del gran éxito de la actual temporada 2022-2023, donde los huéspedes eligieron nuestros cruceros como la propuesta vacacional más destacada, es un orgullo anunciar, 12 meses antes de su inicio, la próxima temporada de verano. El mercado argentino y uruguayo es uno de los objetivos primordiales en nuestro plan estratégico y lo demuestra la oferta que MSC ha presentado, con una gran cantidad de barcos y destinos”. También agregó: “somos la compañía líder en la región y esto es el reflejo del esfuerzo que realizamos todos en conjunto, desde la oficina local de MSC Cruceros hasta nuestros Agentes de Viaje, en cada temporada y a lo largo del año”.

Y continúa: “Por este motivo, queremos presentarles las grandes novedades que hemos diseñado para la temporada 2023-2024. Dos buques maravillosos estarán ofreciendo 27 salidas, embarcando nuevamente en los puertos de Buenos Aires y Montevideo hacia las mejores playas del Brasil tropical, porque nuestro objetivo es seguir ofreciendo más y mejores alternativas a nuestros huéspedes, este es un desafío y una responsabilidad que asumimos”.

“Otras de las responsabilidades que asumimos y respetamos de manera consciente, es preservar y proteger los océanos y los mares, que siempre han estado en el corazón de la Compañía. En MSC Cruceros tenemos un compromiso de larga data con la administración del medio ambiente y buscamos continuamente formas en que podamos lograr un mayor progreso beneficioso, tanto en nuestras prácticas como también con la introducción de tecnologías innovadoras, efectivas y de vanguardia para reducir el impacto de nuestras operaciones de crucero, reducir la huella ambiental y todas las actividades en tierra”, finaliza Javier Massignani.

Acerca de MSC Cruceros
MSC Cruceros es la compañía de cruceros de propiedad privada más grande del mundo y la línea de cruceros número uno en Europa y Sudamérica. Con una estrategia innovadora dentro del mundo de los cruceros, ha logrado un crecimiento del 800% en sus primeros diez años, construir una reputación mundial en la industria y obtener una de las flotas de cruceros más jóvenes en el mar. MSC Cruceros tiene su Casa Central en Ginebra, Suiza. La flota de MSC Cruceros actualmente comprende 14 naves ultramodernas, altamente innovadoras y elegantemente diseñadas, que ofrecen una experiencia de vacaciones sin precedentes con deliciosos y auténticos alimentos, entretenimiento galardonado, abundante esparcimiento, alojamiento cómodo, así como un impecable servicio y gran experiencia. Bajo un ambicioso plan de inversión, sin precedentes en la industria, de €10.5 billones, la flota se expandirá a 24 mega cruceros en 2026. Hasta la fecha, MSC Cruceros ha diseñado seis nuevas clases de barcos, todos prototipos que superan los límites de la arquitectura y el diseño marino. MSC Cruceros siente una gran responsabilidad hacia los entornos físicos y humanos en los que trabaja. La Compañía opera con el mayor respeto por los océanos del mundo y se encuentra en un viaje continuo para desarrollar las formas más innovadoras de reducir el impacto ambiental de sus cruceros. Las experiencias de vacaciones de MSC Cruceros se venden en todo el mundo a través de una red de distribución en 67 países. La Compañía emplea a más de 17,000 personas, tanto en tierra como a bordo de sus barcos. MSC Cruceros es parte de MSC Group, que es una de las compañías líderes en transporte y logística.Para más información, clic aquí: www.mscpressarea.com

2 de Noviembre de 2022.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.