El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Record histórico del Grupo Lufthansa: 60 millones de pasajeros transportados en 3 meses

El número de pasajeros transportados fue el más alto de la historia. Creció un 17,2% respecto del año pasado. También las ventas se incrementaron casi un 16% y el factor de ocupación alcanzó un 79%, también récord histórico.

El Director General de Lufthansa en Argentina, Luis Monreal, anunció que el Grupo Lufthansa estableció un récord histórico al superar, en el primer semestre del año, los 60 millones de pasajeros transportados, lo que al mismo tiempo representa un crecimiento del 17,2% respecto de los primeros seis meses del año pasado.

La cifra corresponde a las cinco líneas aéreas que integran el grupo, que son Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines, Eurowings y Brussels Airlines, todas las cuales mostraron un crecimiento importante en la cantidad de pasajeros transportados.

Otros dos datos relevantes de la operación del Grupo durante los primeros seis meses del año fueron, en primer lugar, que las ventas se incrementaron en casi un 16% respecto del primer semestre del año 2016, y que el factor de ocupación total de las cinco empresas del Grupo tomadas en forma conjunta alcanzó un 79%, el más alto de la historia y 2,7% superior al del mismo período del año último.

Al realizar el anunció, Monreal destacó que “Los excelentes números del Grupo tienen una estrecha relación con las inversiones que se vienen realizando de manera sostenida, con foco en la calidad de producto, la innovación tecnológica y el cuidado del ambiente, como así también en la digitalización, que tiene un impacto directo en los pasajeros”.

18 de Julio de 2017.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.