El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Lufthansa celebra el mejor semestre de la historia de la compañía

El Grupo Lufthansa anunció que en el primer semestre del año su Utilidad Neta alcanzó los 672 millones de Euros, lo que representa un aumento del 56,6% respecto de los 429 millones de Euros que había ganado durante el primer semestre del año 2016. El resultado es el mejor para un semestre en la historia de la Compañía.

Durante el período, los Ingresos Totales del Grupo alcanzaron los 16.951 millones de Euros, lo que representa un incremento del 12,7% respecto de los 15.041 millones de euros que se habían registrado en los primeros seis meses del año último.

Otros indicadores de la situación del Grupo también mostraron importantes mejoras. El Cash Flow Disponible, por ejemplo, aumento un 47,1% respecto del primer semestre del año 2016, alcanzando los 3.226 millones de Euros. Por su parte, la Deuda Financiera se redujo en un 57,8% pasando de 2.700 a 1.100 millones de Euros.

El Chief Financial Officer del Grupo Lufthansa, Ulrik Svensson, encargado de anunciar los resultados semestrales, destacó que “Estos resultados con la consecuencia de que hemos logrado una nueva reducción estructural en los costos. El arduo trabajo en reducir costos está cosechando sus recompensas.

Pero debemos continuar estos esfuerzos, ya que esta es la forma más importante de mejorar nuestros márgenes de manera sostenible”.

Lunes 7 de Agosto de 2017.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.