PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
International Airlines Group (IAG) lanza LEVEL – una nueva operación de bajo coste de largo radio que despegará en junio de 2017 con vuelos desde Buenos Aires a Barcelona.

International Airlines Group (IAG) lanza LEVEL – una nueva operación de bajo coste de largo radio que despegará en junio de 2017 con vuelos desde Buenos Aires a Barcelona.

A partir del próximo 17 de junio, la nueva aerolínea del grupo IAG operará tres vuelos semanales entre Buenos Aires y Barcelona con aviones A330-200, que contarán con 293 asientos en clase Turista y 21 en Turista Premium. Barcelona ha sido elegida como la primera base de operaciones para el lanzamiento de la nueva operación de IAG, pero LEVEL pretende expandir sus vuelos a otras ciudades europeas.

Los billetes para volar desde Buenos Aires a Barcelona se pondrán a la venta hoy en flylevel.com desde US$249 por trayecto.

La facturación de equipaje (adicional a la pieza de equipaje de mano gratuita), el servicio gastronómico, la selección de asientos y el servicio de entretenimiento a bordo, entre el que se encuentran los últimos estrenos de películas, estarán incluidos en el precio de los billetes de los clientes que viajen en Turista Premium. Los pasajeros que viajen en clase Turista tendrán múltiples opciones entre las que elegir y que podrán comprar de acuerdo a sus necesidades. Todos los clientes tendrán acceso a tecnología de última generación con un amplio programa de entretenimiento a bordo. El acceso a internet de alta velocidad estará disponible a partir de €8.99.

Los clientes de LEVEL podrán acumular y canjear Avios de los programas de fidelización de las aerolíneas de IAG. Esto les dará la oportunidad de viajar a 380 destinos a través de la red del Grupo.

LEVEL operará dos aviones A330-200 nuevos con la imagen de la nueva marca. Inicialmente los vuelos serán operados por pilotos y tripulantes de cabina de Iberia.

Willie Walsh, consejero delegado de IAG, dijo: “LEVEL es una fantástica nueva marca de aerolínea de IAG que brindará un estilo moderno a los viajes a precios aún más atractivos que los disponibles actualmente. Se beneficiará de contar con el respaldo y la fortaleza de uno de los grupos aéreos más grandes del mundo”.

“LEVEL se convertirá en la quinta marca de aerolíneas de IAG junto a Aer Lingus, British Airways, Iberia y Vueling, complementando nuestra cartera y diversificando aún más nuestra actual base de clientes.

“Barcelona es la casa de Vueling y esto permitirá a los clientes de LEVEL conectar con la extensa red europea de Vueling.

Esto es sólo el comienzo. Estamos realmente encantados de las oportunidades de expansión y planeamos extender las operaciones de LEVEL a otras ciudades europeas”.

20 de Marzo de 2017.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.