PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Leisure Express promovió St. Petersburg Clearwater y Celebration Suites en un almuerzo presentación

El encuentro fue en el salón Las Américas del Hotel Sheraton Libertador, Claudio Fernández, presidente de Leisure Express, una de las operadoras mayoristas de turismo más eficientes del país, convocó a sus top producers y a representantes de la prensa especializada a un almuerzo-presentación donde se informó de las novedades de dos propuestas turísticas de Estados Unidos. Del destino St. Petersburg Clearwater, una ciudad del condado de Pinella muy cerca de Tampa, y del hotel Celebration Suites de Kissimmee, del condado de Osceola, muy cerca de los parques de Orlando en Florida.

St. Petersburg Clearwater, las mejores playas de EE.UU.

Ana Fernández directora para Latinoamérica de St. Petersburg Clearwater Brindó un pormenorizado panorama del destino con apoyatura audiovisual. "Tenemos las mejores playas en los Estados Unidos, según Trip Advisor, USA Today, y millones de turistas. Al estar ubicados sobre el Golfo de México, las playas son tranquilas, sin mucho oleaje, ideal para las familias. Si suman St. Petersburg / Clearwater a Orlando tendrán el paquete perfecto. Miles de personas viajan anualmente desde Argentina y el resto de Latinoamérica a la Florida. De ellos, el 80% primero van a Orlando para visitar los parques, que son fantásticos,pero los dejan extenuado. Que mejor entonces que tomarse dos o tres días para descansar en St. Petersburg Clearwater y disfrutar las mejores playas, en un ambiente familiar, con la oferta más completa para todas las edades. Además, a media hora está Busch Gardens, un zoológico increíble, y una variedad de museos de primer orden, como ser el único museo de Salvador Dalí fuera de España. Para los amantes del golf 56 campos de golf, islas y cayos vírgenes, tienes una oferta asombrosa de compras a través de los malls en donde estántodas las marcas que busques, y ni que hablar de la oferta gastronómica. Además algo muy importante, todos los hoteles, ya sean de una a cinco estrellas, están frente al mar, lo que nos hace únicos, ya que aun hospedándote en un hotel muy económico, tendrás a pocos metros las mejores playas de los Estados Unidos. Por algo el New York Times sitúa a St. Petersburg / Clearwater entre las 52 mejores ciudades del mundo para visitar"

Celebration Suites

Brian Wong, gerente general de Celebration Suites y Nora Tomassini, directora de Ventas y Marketing del hotel, estuvieron a cargo de la presentación. El hotel se destaca por su atención personalizada en tres idiomas (inglés, español y portugués) y por las comodidades que brinda a lafamilia que busca buen servicio complementario con un precio justo y accesible. Además, cercano a los principales parques. Es uno de los hoteles ubicados más cerca de Walt Disney World y a solo minutos de UniversalStudios y SeaWorld. Para hospedarse con varios niños, la disposición de las habitaciones en forma de suites es ideal. Tienen lugar para 4, 6, 8 y más personas, según la necesidad. Cada una equipada con cocina, heladera, microondas, lavavajillas y todos lo necesario para cocinar. Cercano a centros comerciales y restaurantes, tanto de comida rápida como de gastronomía más elaborada. Una característica fundamental es que el estacionamiento; es gratuito frente a las suites. El complejo tiene 3 cuerpos y en el centro de cada uno de ellos hay una piscina, reposeras, servicio de toallas y juegos, inclusive un play room con videojuegos. Para quienes planeen una estadía prolongada, hay un sector de auto lavado de ropa donde cada uno puede llevar sus prendas y utilizar las lavadoras y secadoras. Todas las habitaciones cuentan con balcones y patios.

•También, servicio de transporte gratuito a Disney, •Universal y SeaWorld.
•24-Hour Fitness Center
•2 Patios (Senior y Junior)
•2 Lavandería Habitaciones
•Kids Club Centro
•Baloncesto y Voleibol de arena Tribunales
•24 horas centro de negocios con conexión Wi-Fi
•Putting Green y césped Ajedrez

El hotel cuenta con 3 restaurantes con servicio Room.Suites:

Las cómodas suites de un dormitorio de 65 mts. de espacio y tienen capacidad para 6 personas cómodas e incluye un dormitorio privado, sala de estar con cama Murphy, gran cocina y comedor con nevera de tamaño completo, cafetera, lavavajillas, microondas, estufa de dos quemadores, dos televisores con HBO gratis, y patio o balcón, así como conexión Wi-Fi disponibles. También suites de dos dormitorios que duermen 8 personas y ofrecen amplitud sin igual. Todo a poca distancia de la emocionante Old Town Entertainment Complex.

Más información:
www.visitstpeteclearwater.com
www.celebrationsuitesfl.com

29 de Septiembre de 2015.-

volver a portada >  

Brian Wong, Gerente General del Hotel de Celebration Suites de Florida, Norah Tomassini, directora de Ventas & Marketing, Ana Fernández, directora para Latinoamérica de St. Petersburg Clearwater y Claudio Fernández, presidente de Leisure Express

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.