PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Las Vegas promocionó en Buenos Aires sus más importantes ferias

Una comitiva del destino visitó Buenos Aires y Santiago de Chile promocionando las afamadas y multitudinarias ferias de Las Vegas evidenciando las enormes posibilidades que posee la ciudad de Nevada en este segmento.

Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) llevó a cabo una importante misión comercial del 7 al 13 de agosto que visitó Santiago de Chile y Buenos Aires, Argentina. La ocasión sirvió para que Las Vegas promocione la participación y la asistencia a las grandes ferias que se llevan a cabo en el destino.

Durante la misión se organizaron dos eventos, uno en Santiago de Chile -orientado a los agentes de viajes y a la prensa, el 9 de agosto en el hotel Intercontinental Santiago- y otro en Buenos Aires -dirigido exclusivamente a la prensa, el 10 de agosto en el hotel Sheraton-, donde los participantes pudieron conocer más sobre Las Vegas como destino de negocios y convenciones, así como también entrar en contacto directo y obtener mayor información sobre las ferias participantes.

Asimismo, para las empresas que se dieron cita, tanto en la capital chilena como en la argentina, la misión les permitió el acceso al mercado global a través de muchas ferias internacionales que tienen lugar en la ciudad de Las Vegas. Es por eso que como parte de esta iniciativa, representantes de asociaciones y compañías reconocidas mundialmente, como Consumer Technology Association (CTA), Convvexx, Emerald Exhibitions, Informa, National Association of Broadcasters (NAB), National Ground Water Association (NGWA) y National Shooting Sports Foundation, entraron en contacto con compañías locales para explorar las ventajas de participar en ferias que se basan en Las Vegas.

El grupo representó una colección de industrias tales como tecnología, construcción, infraestructura, deportes e indumentaria, regalos, artículos para el hogar, mercadería en general, belleza y seguridad. Ellos son los responsables de atraer a más de 600.000 viajeros de negocios nacionales e internacionales a Las Vegas, ciudad que se erige como un destino global para el comercio internacional a través de su robusto y variado calendario de ferias trade. Por citar tan solo un ejemplo, Las Vegas alojó casi 22.000 reuniones, convenciones y ferias el año pasado, convocando a 5,9 millones de delegaciones comerciales. Ha sido, en tanto, reconocida como el destino número uno para convenciones en América del Norte por 22 años consecutivos y aloja 54 de las 250 ferias más grandes. La mayor de todas es CES, que recibió la visita de más de 175.000 participantes en 2016 y más de 53.000 que arribaron provenientes de otros lugares que no fueran los Estados Unidos. El grupo representa a una variedad de alto perfil de ferias basada en Las Vegas, incluyendo CES, ASD Trade Shows, World of Concrete, NGWA’s Ground Water Week, NAB Show, SHOT Show, Interbike Expo, Kitchen & Bath Industry Show, Sports Licensing & Tailgate Show, Wedding & Portrait Photographers e International Pizza Expo.

En ambas ciudades fueron parte de la comitiva Chris Meyer, Global Business Vice President del LVCVA; Krista Silano, International Communications Manager de CTA; Alexandra Fleck, International Marketing Manager de CTA; Amy Sadikoff, Attendee Acquisitions Manager de Emerald Expositions; Jackie James, director de Informa; Margaret Cassilly, Vice President de International Programs para NAB; Kathy Butcher, Director of Learning and Knowledge para NGWA, y Chris Dolnack, Vice President y Chief Marketing Officer de la National Shooting Sports Foundation.

17 de Agosto de 2016.-

volver a portada >  

La comitiva durante el evento realizado en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.