PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
LAN busca la mejor dupla de fútbol-tenis para viajara la Copa América

Con el objetivo de cumplir el sueño de miles de hinchas argentinos que desean apoyar a su selección de fútbol, LAN, Línea Aérea y Tour Operador oficial de Copa América, convoca a los fanáticos a participar de un torneo de fútbol tenis.

El evento se realizará el sábado 9 de mayo en Plaza Las Heras (Las Heras 2401, Ciudad de Buenos Aires) a las 14 hs.

La competencia consiste en un certamen de fútbol-tenis por equipos en duplas que competirán en rondas eliminatorias hasta determinar una dupla ganadora. La conducción del evento estará a cargo de Germán Paolosky, Alina Moine, Gustavo López y Fernando Carlos.

Los participantes se pueden inscribir gratuitamente en el torneo hasta el 7 de mayo de 2015 a las 23:59 inclusive. La inscripción se realizará en un formulario electrónico que se encontrará disponible en la página: http://www.lan.com/es_ar/sitio_personas/promociones/copa-america-2015/Futbol-tenis

La dupla ganadora recibirá como premio un paquete para cada jugador con un acompañante, que incluye aéreo Buenos Aires-Santiago ida y vuelta, traslados desde y hacia el aeropuerto, hospedaje de dos noches, excursión a la ciudad de Viña del Mar, traslado desde y hacia el estadio para el partido del 20 de junio entre Argentina y Jamaica.

 

07 de Mayo de 2015.-

volver a portada >  
 
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.