El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
LATAM Airlines Argentina incorporó el tercer Boeing 767-300 a su flota

En un acto realizado hoy en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza que contó con la presencia del Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich, el Administrador Nacional de ANAC Juan Pedro Irigoin, el Gerente General de Intercargo, Mario Agustín Dell´Acqua, la Gerente General de LATAM Airlines Argentina Rosario Altgelt y personal de LATAM se celebró la incorporación del tercer Boeing 767-300 a la flota de LATAM Airlines Argentina.

Con este nuevo Boeing 767-300, a partir del 15 de diciembre, LATAM Argentina ampliará la oferta de vuelos para la ruta Buenos Aires – Miami – Buenos Aires incrementando de 7 a 11 las frecuencias por semana. Los nuevos vuelos saldrán desde Buenos Aires los días martes, jueves y domingos por la noche, y los sábados durante el día. Mientras que el regreso, desde la ciudad de Miami será los días lunes, viernes y sábados por la noche, y los jueves durante el día.

Con una capacidad total para transportar 221 pasajeros, la cabina de este nuevo avión está configurada con 30 asientos para Ejecutiva y 191 para Economy. Como en los demás B767-300 de LATAM, los pasajeros podrán disfrutar de la mejor experiencia a bordo con la atención, el servicio y el entretenimiento que la compañía ofrece.

"Estamos atravesando una nueva etapa de la aviación en Argentina. Con mayor infraestructura, mejor tecnología y reglas de juego claras y competitivas, vamos a hacer que el sector crezca para duplicar en 4 años los vuelos de cabotaje en nuestro país. Después de 10 años, LATAM incorporó hoy un avión Boeing 767 - 300 que permitirá aumentar las frecuencias internacionales dándole más opciones de conectividad a los argentinos y, más importante aún, es una inversión que traerá más trabajo de calidad para pilotos, tripulantes de abordo, mecánicos, agentes de servicio; quienes van a crecer y hacer carrera", expresó Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación.

Por su parte, Rosario Altgelt, Gerente General de LATAM Airlines Argentina, comentó que: “Es realmente un momento muy importante, un hito para LATAM en Argentina, concretar la llegada de nuestro tercer Boeing 767 después de muchos años de trabajo y compromiso en nuestra tarea. Ojalá este sea el comienzo de una etapa de crecimiento para nosotros, para nuestro país, que necesitamos que sea sustentable, con el orgullo de la gente que trabaja en nuestra Compañía, y con foco en la preferencia del cliente para que nos siga eligiendo. Estamos muy felices de que este día por fin haya llegado”.

En el corte de cinta, estuvieron presentes las autoridades nacionales, ejecutivos, pilotos, tripulantes y mecánicos de LATAM Argentina.

Sobre LATAM Airlines Group S.A
LATAM Airlines Group S.A. es el nuevo nombre de LAN Airlines S.A., como resultado de su asociación con TAM S.A. LATAM Airlines Group S.A. ahora incluye a LATAM Airlines Group (antes LAN Airlines) y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LATAM CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A. (LATAM Airlines Brasil), incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (LATAM Airlines Paraguay) y Multiplus S.A. Esta asociación genera uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones ofreciendo servicios de transporte de pasajeros hacia cerca de 138 destinos en 25 países y servicios de carga hacia alrededor de 140 destinos en 29 países, con una flota de 321 aviones. En total, LATAM Airlines Group S.A. cuenta con más de 47 mil empleados y sus acciones se transan en la bolsa de Santiago y en la bolsa de Nueva York en forma de ADRs.

LATAM es la nueva marca que han adoptado las aerolíneas miembro del Grupo LATAM, y que ha comenzado a implementarse en espacios físicos y aviones. El grupo continuará implementando LATAM y LATAM Airlines en sus productos y servicios dentro de un plan de integración gradual que durará aproximadamente tres años.

Cada aerolínea operará de manera paralela, manteniendo sus respectivas identidades y marcas. Ante cualquier consulta dirigirse a www.latam.com. Más información en www.latamairlinesgroup.net

Buenos Aires, 5 de diciembre de 2016.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.