PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Kissimmee se prepara para un otoño a pura diversión en la Florida

Sólo hay sorpresas para los visitantes en Mickey's Not-So-Scary Fiesta de Halloween, del 16 de agosto al 1 de noviembre. Durante el evento, Magic Kingdom Park se transformará en una maravillosa celebración única en sutipo. Habrá diversión espeluznante para todos, incluyendo la decoración tradicional de Halloween, encantadores entretenimientos desfiles, saludos a los personajes, fuegos artificiales y trick-or-treating en todo el parque.

Las pesadillas dominan la oscuridad en las Halloween Horror Nights de Universal, que se realizara en noches selectas entre el 6 de septiembre y el 2 de noviembre. Este año, los visitantes experimentarán 10 laberintos escalofriantes, incluyendo las casas embrujadas de Stranger Things y unas de las nuevas casas, Nightingales: Blood Pit. Los huéspedes también encontraran cinco zonas de miedo, entretenimiento en vivo, y más.

Los fines de semana del 22 de septiembre al 28 de octubre, disfruta de entretenimiento para toda la familia en SeaWorld Orlando’s Halloween Spooktacular. Durante este evento diurno, podrás conocer a tus amigos favoritos de Plaza Sésamo y a las fantásticas criaturas marinas, jugar al trick-or-treat en todo el parque además de ver increíbles espectáculos en vivo.

Para las travesuras amistosas de Halloween vayan a LEGOLAND Florida Resort para jugar al Brick or Treat, durante noches selectas del 5 al 27 de octubre. Este espeluznante y un poco loquito evento cuenta con entretenimiento exclusivo, sesiones fotográficas de LEGO y el popular Brick-or-Treat Trail, donde los niños y los demonios pueden llenar sus bolsas con golosinas.

Durante la temporada de Halloween, no te olvides de llevar tu disfraz para pasar un macabro buen rato en Gaylord Palms Resort and Convention Center durante los fines de semana de Goblins & Giggles Getaway. En algunos fines de semana de octubre, el resort ofrecerá mucha diversión de Halloween y sustos para toda la familia.

Despedite por última vez en Mortem Manor, ubicado en Old Town. La atracción embrujada, disponible durante todo el año, incluye una casa embrujada y Last Ride, un simulador de entierro. Esta experiencia única de horror pone a los huéspedes en un ataúd y los encierra en la oscuridad total mientras escuchan, sienten y huelen el terror de ser enterrados vivos.

Recorre el pasado de los cuentos espeluznantes en Kissimmee Ghost & History Tours. Experimenta los lugares y las historias de asesinatos, caos y misterio en todo el centro histórico de Kissimmee.

Diversión Festiva

Disfruta de las creaciones culinarias de más de 30 mercados mundiales de alimentos y bebidas en el 24º Epcot International Food & Wine Festival. El evento se realizará del 29 de agosto al 23 de noviembre, y ofrecerá seminarios de experiencias, eventos de degustación y comidas deliciosas.

Observa cómo las hojas cambian de color y caen -todo en una noche- en el Oktoberfest de Celebration Town Center. Del 18 al 19 de octubre, disfruta de una caída nocturna de hojas, vistas al lago y música en vivo con tu familia y amigos en esta extravagancia temática única.

Para actividades de otoño para toda la familia, visite el Laberinto de Maíz de Partin Ranch en el condado de Osceola. Esta actividad se realizará durante el otoño, y se podrá disfrutar de laberintos de maíz, paseos en carros de heno, una tirolesa para niños, animales de rancho, comida local y muchas oportunidades para tomar fotos.

Sobre Experience Kissimmee

Casi 50 años de experiencia en hacer realidad tus vacaciones soñadas. Más de 8 millones de visitantes que se han alojado con nosotros. Y a un abrir y cerrar de ojos, de las principales atracciones y los parques temáticos reconocidos a nivel mundial. La puerta para explorar los Everglades, descubrir extraordinarias maravillas naturales y degustar un sinnúmero de platillos para cada paladar. Somos Experience Kissimmee, la autoridad oficial en turismo del Condado de Osceola, Florida (eso significa que supervisamos las ventas y el mercadeo para el destino). También somos la “Capital Mundial de las Casas Vacacionales®” y contamos con más de 45,000 opciones de alojamiento; que incluyen hoteles de todas las categorías, y más de 22,000 casas vacacionales.

Inspírate en ExperienceKissimmee.com

15 de Julio de 2019.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.