PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
A partir del domingo 4 de noviembre KLM Royal Dutch Airlines inicia vuelos diarios a Ámsterdam desde Buenos Aires

A partir del domingo 4 de noviembre, la compañía holandesa unirá las tres capitales con vuelos directos desde Buenos Aires, todos los días del año.

KLM incorpora a partir del 4 de noviembre de 2018 una séptima frecuencia semanal de vuelos directos a las dos rutas que opera actualmente en Argentina: Buenos Aires - Ámsterdam y Buenos Aires - Santiago de Chile. De esta manera, KLM ofrecerá un vuelo diario entre Argentina y Holanda, y entre Argentina y Chile.

Para celebrar esta gran noticia, KLM prepara numerosas actividades. Del 29 de octubre al 3 de noviembre, una gran valija KLM recorrerá la ciudad de Buenos Aires, con una sorpresa en su interior. Aquellos que sueñen con viajar a Ámsterdam podrán participar de un sorteo por dos pasajes a esta maravillosa ciudad, intentando adivinar qué se esconde dentro de esta valija. La misma se encontrará en la esquina de Lavalle y Carlos Pellegrini (29.10 – 30.10), Parque Lezama (31.10 – 01.11) y en la Torre de los Ingleses (02.11 – 03.11). Para participar en el concurso, visitar bit.ly/KLMtodoslosdias.

La gran incógnita se revelará durante la Celebración KLM, el domingo 4 de noviembre, que tendrá lugar en la Plaza de las Naciones Unidas de la ciudad de Buenos Aires, cerca de la escultura metálica Floralis Genérica, de 14h a 18h. La celebración será abierta al público y durante el evento se realizará el sorteo de los dos pasajes, entre otros premios, entre todos los participantes del concurso. Los ganadores deberán estar presentes para obtener sus premios.

Además, quienes viajen en el vuelo KLM Buenos Aires – Ámsterdam del 4 de noviembre recibirán una atención especial a bordo, y podrán participar de una trivia durante elcheck-in de su vuelo, en la Terminal C del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Nathalie Larivet, Directora General Air France KLM para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, comentó: “Estamos orgullosos de contar con un vuelo diario de KLM entre Argentina y Holanda. Los argentinos tendrán ahora a disposición, gracias a Air France KLM, casi 5000 asientos por semana entre Buenos Aires y Europa, con conexiones a todo el mundo.”

Sobre los vuelos diarios de KLM

Toda la operación de KLM en su ruta desde y hacia Buenos Aires, incluyendo el nuevo vuelo, es realizada en aviones Boeing 777-300ER con capacidad para 408 pasajeros, distribuidos en 34 asientos en World Business Class y 374 en Economy, de los cuales 40 pertenecen a la zona Economy Comfort. Con esta séptima frecuencia, que implica un crecimiento de 17% en la oferta actual de asientos, la compañía brindará a los argentinos no sólo más opciones de vuelos hacia ambas capitales, sino también más y mejores opciones de conexiones hacia los 314 destinos en 116 países de la red global de Air France KLM.

Horarios de vuelo, en hora local:*

• Entre Buenos Aires y Ámsterdam
- Vuelo KL702: Sale de Buenos Aires a las 16:40h, llega a Ámsterdam a las 9:5h del día siguiente.
- Vuelo KL701: Sale de Ámsterdam a las 20:55h, llega a Buenos Aires a las 06:45h del día siguiente.

• Entre Buenos Aires y Santiago de Chile
- Vuelo KL701: Sale de Buenos Aires a las 08:55h, llega a Santiago a las 11:05h.
- Vuelo KL702: Sale de Santiago a las 12:45h, llega a Buenos Aires a 14:35h.

*Programa correspondiente a la temporada de invierno boreal (desde el 29/10/18 hasta el 29/03/2019).

KLM Royal Dutch Airlines ofrece vuelos a 165 destinos de todo el mundo desde su poderoso hub de Ámsterdam Schiphol, con eficientes tiempos de conexión. Todas las tarifas de KLM iniciadas en Buenos Aires incluyen la posibilidad de realizar paradas gratuitas en Ámsterdam a la ida y/o a la vuelta, brindando la posibilidad de descubrir dos ciudades por el precio de una. Junto con Air France, el Grupoofrece una red combinada de 314 destinos en 116 países de todo el mundo.

Para mayor información y para compra de pasajes, visitar www.klm.com.ar.

Acerca de KLM
KLM Royal Dutch Airlines fue fundada el 7 de octubre de 1919 y es la aerolínea más antigua que sigue operando bajo su nombre original. Su flota está integrada por 172 aeronaves. Los Países Bajos constituyen el centro de las actividades del Grupo KLM, que también incluye KLM Cityhopper, Martinair y Transavia. Desde Buenos Aires, KLM opera 6 vuelos por semana sin escalas a Ámsterdam y a Santiago de Chile con conexiones a todo el mundo desde su hub de Ámsterdam – Schiphol. Desde noviembre, KLM ofrecerá vuelos todos los días a ambas capitales, uniendo por primera Holanda con Argentina con vuelos directos los 365 días del año. Desde 2004, KLM Royal Dutch Airlines forma junto con Air France un gigante mundial del transporte aéreo con una base fuerte en Europa. El grupo ofrece asimismo los servicios de transporte de carga y mantenimiento aeronáutico. Air France-KLM es el grupo líder en términos de tráfico internacional iniciado en Europa. En 2018, ofrece a sus clientes acceso a una red de 314 destinos en 116 países gracias a sus cinco marcas, Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Joon, ¡Transavia y Hop! Air France. Con una flota de 537 aviones en operación y 98,7 millones de pasajeros transportados en 2017, Air France-KLM opera hasta 2.300 vuelos por día, principalmente desde sus hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. Su programa de viajeros frecuentes Flying Blue es líder en Europa, con más de 15 millones de miembros. Air France-KLM es además miembro de la alianza SkyTeam, que reúne a 20 aerolíneas y ofrece a sus clientes una red global de más de 16.600 vuelos diarios hacia más de 1070 destinos en 177 países, así como 672 salas VIP. Para más información, visitar corporate.klm.com / www.klm.com.ar / www.airfrance.com.ar /corporate.klm.com.

2 de Noviembre de 2018.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.