PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
JetSMART retomó los vuelos entre Neuquén y Salta

Este lunes la línea aérea con la flota de aviones más nuevos de Argentina unió nuevamente a la ciudad de Neuquén con la de Salta. Durante el mes de junio los vuelos entre ambas ciudades operarán los días lunes con valores que parten desde $4.649 pesos finales por tramo.

Los pasajes se pueden comprar en 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito y con más flexibilidad para cambios, disponibles en www.JetSMART.com.

JetSMART retomó este 31 de mayo la ruta que une en forma directa a la ciudad de Neuquén con la de Salta, con un vuelo que partió a las 17:00 horas desde Neuquén y que llegó al Norte argentino sobre las 20:00 horas. Así, con su flota de aviones Airbus A320 llegados directo de fábrica, la aerolínea reactivó la ruta que durante el mes de junio tendrá un vuelo semanal, los días lunes.

“Sabemos que el rol de los vuelos en las economías regionales es importante y que la pandemia ha contenido buena parte de la demanda, tanto a nivel industrial y corporativo como en el sector turístico. En cualquiera de los casos, las propuestas de vuelos a precios accesibles, con protocolos de bioseguridad y flexibilidad para cambios son bien valorados por los pasajeros y son un incentivo para volver a viajar”, señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART, quien agrega que “por eso hemos usado este tiempo para convertirnos en la primera línea aérea de Argentina en contar con doble certificación internacional de protocolos contra COVID-19 que incluyen el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety, que brindan protección y cuidado a todos los pasajeros y a la tripulación antes, durante y después de cada vuelo, y hemos acercado distintas propuestas de flexibilidad a quienes eligen recorrer varios kilómetros en pocos minutos, con pasajes que se pueden pagar en seis cuotas y sin interés con distintas tarjetas de crédito”.

En este sentido, JetSMART amplió las políticas de flexibilidad para la compra de pasajes: ahora los pasajeros podrán solicitar el cambio de fecha para volar dentro de los siguientes 12 meses desde la fecha original del vuelo; el único cargo que aplicará será el de la diferencia de tarifa que pudiera existir entre la fecha inicial y la nueva elección. Otra alternativa de flexibilidad que tienen los pasajeros es solicitar una GiftCard de JetSMART por el importe por el que compraron su boleto. Estas opciones de flexibilidad se pueden pedir hasta una hora antes del vuelo.

Por otra parte, para las rutas entre Neuquén - Buenos Aires y Salta - Buenos Aires, la línea aérea ha programado tres vuelos semanales durante el mes de junio: los lunes, miércoles y viernes con pasajes que parten desde los $2.999 pesos finales por tramo, y los lunes, jueves y domingos con pasajes que parten desde los $3.799 pesos finales por tramo respectivamente.

Los pasajes están disponibles en seis cuotas sin interés en www.JetSMART.com

ACERCA DE JetSMART Airlines

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en las Américas. JetSMART tiene operaciones en Argentina y en Chile y ha transportado más de 5 millones de pasajeros, según datos correspondientes al mes de enero de 2020. La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Suramérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026.

Acerca de Indigo Partners

Con base en los Estados Unidos, Indigo Partners fue fundado por William A. Franke, un empresario reconocido en el negocio aeronáutico globalmente. Indigo Partners ha invertido en varias aerolíneas en diversas regiones del mundo, varias de las cuales cotizan en bolsa. Su cartera incluye Wizz Air (Europa), Volaris (México), Frontier Airlines (Estados Unidos) y JetSMART. Recientemente, sus aerolíneas afiliadas firmaron acuerdos con Airbus para la adquisición de 430 nuevos aviones, lo que constituyó el mayor pedido de aeronaves a Airbus en la historia.

Buenos Aires, 2 de junio de 2021.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.