El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Varadero es el lugar elegido por Iberoestar para la apertura de lujoso Resort en Cuba

El primer día del mes de mayo el Grupo Iberoestar contará con una nueva estrella en su haber. Abrirá sus puertas en Varadero, el 12º establecimiento del grupo IBEROSTAR en Cuba, unlujoso hotel del segmento Premium Gold que tendrá 827 habitaciones, cinco restaurantes y un sinfín de actividades recreativas, entre otros servicios.

La presentación a los médios especializados se realizó en un importante hotel céntrico cercano a Plaza San Martín al que asistieron Alexeis Torres Velázquez, CommunityManager de Iberostar Hotels & Resorts en Cuba y Héctor Álvarez, gerente de Ventas y Marketing para Argentina, Uruguay y Paraguay.

El IBEROSTAR Bella Vista Varadero, propiedad de alta gama que se levanta en Varadero, provincia cubana de Matanzas, a 11 km. del centro urbano y a 40 km. del Aeropuerto Internacional, contará con un espacio exclusivo para adultos (Zona Elite).

El encuentro con la prensa fue en el marco de un almuerzo y algunos colegas –junto a quien suscribe- tuvimos el privilegio que compartiera nuestra mesa Alexeis Torres Velázquez, Community Manager de Iberostar. Este joven cubano, estudió Ciencias de la Información y Comunicaciones en la ciudad de la Habana, y es un asiduo visitante a nuestro país. La charla fue tan sustanciosa que intentamos capitalizarla a manera de reseña en una video entrevista que forma parte de esta entrega multimedia.

Héctor Álvarez, responsable regional de ventas, se refirió a Iberoestar como un grupo empresario español de origen mallorquí con más de 60 años en la actividad hotelera, con más de 50 destinos en el mundo concentrados en 16 países “hay una nueva estrela en el firmamento de Iberoestar y queremos presentárcelo” terminó diciendo.

Habitaciones

Caracterizadas por un exclusivo diseño contemporáneo, serán lujosos espacios para relajarse y descansar. De líneas suaves e inspiración oriental, los cuartos dispondrán de un mobiliario muy funcional y un equipamiento tecnológico de última generación.

Restaurantes y bares

El resort ofrecerá a sus huéspedes cinco restaurantes que desplegarán los más variados sabores del mundo, desde cocina japonesa e italiana, a deliciosos platos típicos cubanos. Habrá un restaurante especial para niños y otro exclusivo para adultos.

El IBEROSTAR Bella VistaVaradero también ofrecerá animados rincones para confraternizar y disfrutar de grandes momentos. Desde la tranquilidad del Lobby Bar, al aroma de las mañanas en el Star Café, pasando por la diversión del Snack Bar, el Aqua Bar, el Bar de Playa y el Bar Panorámico.

Actividades especiales

Este resort será uno de los hoteles de playa de Varadero con más opciones de entretenimiento y diversión, con un menú de actividades diarias para todos los gustos que incluirá deportes, bares con animación, música en vivo y juegos para los más pequeños.

Masajes, tratamientos de belleza y relax, y las mejores terapias contra la rutina y el estrés serán otra característica del IBEROSTAR Bella Vista Varadero. Para ello, la propiedad ofrecerá cabinas de masajes especiales y dos palapas para masajes sobre la misma playa.

Los niños también tendrán su lugar a través de servicios especialmente pensados para que disfruten hasta el cansancio: piscina infantil, parque acuático, miniclub de 4 a 12 años con actividades organizadas y mini espectáculos nocturnos, entre otras actividades.

En la fase deportiva, se destacará un gimnasio con los más modernos equipos y entrenadores personales, juegos de pelota (tenis, pádel, fútbol, baloncesto, etc.) y un punto náutico con paseos en catamarán, kayaks y salidas de submarinismo.

Además, sobre la misma playa, brillarán el beach volley, clases de aeróbic, baloncesto acuático, waterpolo y fútbol playero, entre otras alternativas.

Cabe resaltar que el resort tendrá un sólido vínculo con la cultura cubana, presente en su música, sus danzas, sus tradiciones y el carácter abierto de sus pobladores.

Programa StarFriends

El programa StarFriends será una de las propuestas más completas de animación en la playa de Varadero, con actividades diarias para todas las edades coordinadas por un equipo de monitores profesionales. Aquí, el huésped no tendrá ni un minuto para el aburrimiento. Habrá juegos en grupo, fiestas temáticas, concursos y otras sorpresas.

Informes: iberostar.com

30 de Marzo de 2017.-

volver a portada >  

Alexeis Torres Velázquez, Community Manager de Iberostar Hotels & Resorts en Cuba y Héctor Álvarez, gerente de Ventas y Marketing para Argentina, Uruguay y Paraguay

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.