PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Gulfstream inaugura nuevo centro de servicios en Palm Beach

Comparte las instalaciones con Jet Aviation para brindar mayor servicio a sus clientes. Cuenta con aprobación argentina para reparaciones

Gulfstream Aerospace inauguró oficialmente un centro de servicios de su propiedad, ubicado en el Palm Beach International Airport. Las nuevas instalaciones, que comparte con Jet Aviation, contarán con un hangar separado para cada compañía y un área de oficinas compartida.

“Desde hace casi 20 años, Gulfstream mantiene su presencia en Palm Beach, con capacidad para atender a los modelos de la marca”, dijo Derek Zimmerman, presidente de Gulfstream Customer Support. “Estamos muy contentos de inaugurar estas modernas instalaciones, en las que brindaremos una atención de nivel mundial a un número cada vez mayor de aviones Gulfstream, en forma simultánea. El centro de servicios de Palm Beach cuenta con todo lo necesario para la atención de clientes estadounidenses y de todo el mundo, incluida Sudamérica”.

Las instalaciones inauguradas cuentan con una superficie de 14.960 m2, de los cuales más de 9.600m2 corresponden a Gulfstream. Su interior está totalmente climatizado y puede albergar hasta siete Gulfstream G650ERTM o G650TM. Jet Aviation ocupa los restantes 5.267 m2.

Gulfstream brinda en Palm Beach numerosos servicios tales como inspecciones mayores, modificaciones estructurales y reparaciones, así como instalaciones de aviónica mayores y actualizaciones de sistemas. El nuevo centro cuenta con las homologaciones de la Federal Aviation Administration y la Agencia Europea de Seguridad Aérea de la Unión Europea como centro de reparaciones. También las autoridades aeronáuticas de Argentina, Aruba, las Bahamas, Brasil, Burundi, Canadá, las Islas Cayman, la Isla de Man, México, Perú, San Marino y Venezuela le extendieron sus certificados de aprobación para realizar reparaciones.

Palm Beach es uno de varios nuevos centros de servicio que se incorporaron recientemente a la red Gulfstream Customer Support. En 2019, Gulfstream inauguró un centro técnico en Van Nuys, California, y amplió los ya existentes en Appleton, Wisconsin, y Savannah. Recientemente, la compañía comenzó a operar también un flamante centro de servicios ubicado en Farnborough, Inglaterra.

SAVANNAH, Georgia, 24 de agosto de 2020.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.