El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
El primer vehículo de Slinky® Dog Dash Ride llega a Disney’s Hollywood Studios

La montaña rusa familiar es parte de la nueva Toy Story Land que abre sus puertas en verano de 2018

Coincidiendo con el National Slinky®Day, Walt Disney World Resort reveló hoy el primer vehículo de la atracción Slinky® Dog Dash, una montaña rusa familiar que pronto llegará a Disney's Hollywood Studios.

Slinky® Dog Dash estará entre las increíbles experiencias que se encontrarán en Toy Story Land, la nueva área de 11 acres que abrirá sus puertas el próximo verano. Todo es parte de una transformación de varios años de Disney’s Hollywood Studios.

Toy Story Land invitará a los visitantes a entrar en el alocado mundo de las exitosas

películas, donde el tiempo de juego se extiende más que un Slinky® Dog. Los visitantes sentirán que se han reducido al tamaño de un juguete mientras juegan en el patio de Andy con sus personajes favoritos de Toy Story.

Inspirado en el clásico juguete americano, Slinky® Dog Dash enviará a sus pasajeros en un loco viaje esquivando obstáculos y girando a través de las vueltas y caídas que Andy ha creado para estirar a Slinky® y sus resortes al máximo.

Slinky® Dog Dash estará acompañada en la nueva tierra por más de los amados amigos de Toy Story en otra nueva atracción temática – Alien Swirling Saucers. Este set de juguetes de Pizza Planet está repleto de extraterrestres que rondan en sus platillos voladores y remolcan naves espaciales llenas de visitantes.

Acerca de Walt Disney World Resort en Florida
El Walt Disney World Resort abarca una extensión contigua de casi 104 kilómetros cuadrados, entretenimiento de calidad internacional y un centro de recreación que incluye cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom); dos parques de aventuras acuáticas (Disney’s Blizzard Beach y Disney’s Typhoon Lagoon); 36 hoteles resort (26 de los cuales son propiedad de y operados por Walt Disney World, incluyendo ocho propiedades del Disney Vacation Club resort); 63 hoyos de golf en cuatro canchas; dos spas de servicio completo; el pabellón de bodas “Disney’s Wedding Pavilion”; el Complejo ESPN Wide World of Sports; y Disney Springs, un complejo de entretenimiento-tiendas-restaurantes. Situado en Lake Buena Vista, Florida, a 32 kilómetros al suroeste de Orlando, el Walt Disney World Resort se inauguró el 1ro de Octubre de 1971, abre diariamente, durante todo el año.

31 de Agosto de 2017.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.