PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Walt Disney World, Orlando, presentó en Bs. As. su nuevo parque Star Wars: Galaxy’s Edge

Aristóteles definió la felicidad como la finalidad última de la existencia humana. Tomando en cuenta que no existe un estado de felicidad permanente sino que -en el mejor de los casos- podemos ser feliz por espacios de tiempo, les podría decir que en Walt Disney World,Orlando, Florida, con su nueva área temática Star Wars: Galaxy’s Edge, dentro de Disney’s Hollywood Studios, esos espacios están concatenados. Y los representantes de Disney están tan eufóricos por la respuesta de los turistas de todo el mundo que visitan la atracción, que salieron a mostrarla. En la Argentina la presentación fue en el Park Hyatt Palacio Duhau de Buenos Aires. La interlocutora oficial fue una referente conocida de los periodistas argentinos, Idalis Mercado, Gerente de Relaciones Públicas de Disney Destinations.

Star Wars: Galaxy’s Edge está en un predio de 14 acres abierto oficialmente al público el jueves 29 de agosto de 2019. Se trata de un nuevo estándar para la narración galáctica donde los visitantes pueden pilotar el Halcón Milenario, hasta construir su propio droide.

Star Wars: Galaxy’s Edge, que se inauguró en el parque Disneyland en California el 31 de mayo de 2019, es la expansión terrestre de un solo tema más grande y tecnológicamente más avanzada jamás visto en un parque Disney. La atracción transporta a los huéspedes al remoto planeta de Batuu, lleno de vistas, sonidos, olores y sabores únicos.

Los invitados se convierten en parte de sus propias historias de Star Wars a medida que experimentan comidas y bebidas galácticas, como la icónica Blue Milk y Green Milk. Pueden fabricar sus propios sables de luz o construir sus propios droides en experiencias inmersivas e interactivas de venta minorista. Pueden explorar una intrigante colección de tiendas comerciales e incluso pueden encontrarse con personajes icónicos de Star Wars.

En una de las atracciones emblemáticas de la tierra, Millennium Falcon: Smugglers Run, los invitados toman los controles del barco más famoso de la galaxia como pilotos, artilleros o ingenieros de vuelo en una experiencia emocionante que responde en tiempo real a las acciones que realizan. Una segunda atracción principal, Star Wars: Rise of the Resistance, se estrenará el 5 de diciembre de 2019 en Disney's Hollywood Studios y el 17 de enero de 2020 en Disneyland. En la atracción más ambiciosa, inmersiva y avanzada jamás imaginada, los invitados se convertirán en parte de la acción durante una batalla climática entre la Primera Orden y la Resistencia en una experiencia que desdibujará las líneas entre la fantasía y la realidad.

La nueva tierra se basa en décadas de colaboración entre Walt Disney Imagineering y Lucasfilm Ltd., líder mundial en producción de cine, televisión y entretenimiento digital, incluida la franquicia de Star Wars. El trabajo enStar Wars entre estas dos potencias creativas se remonta a 1987, cuando se inauguró la innovadora atracción Star Tours en el parque Disneyland en California.

Buenos Aires, 3 de Noviembre de 2019.-

volver a portada >  

Idalis Mercado gerente de Relaciones Públicas de Disney Parks & Resorts

Norberto Dupesso, Director de Airportnews Ezeiza.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.