PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Disney y sus famosos personajes en Buenos Aires

Se extrañaban las presentaciones de Disney Destinations en Buenos Aires. En el marco de los festejos de los 50 años, fue un despliegue de brillo magia y color fiel al estilo del creador del fabuloso “mundo de fantasías”. Una joven pareja, Imbal y Bruno, tuvieron la tarea central de exponer lo nuevo de las atracciones amenizando la exposición con canciones de las más conocidas películas de Disney interpretadas por ellos mismos. La cita fue en los salones del Hotel Hilton Buenos Aires, con una multitudinaria asistencia de “agentes de sueños” (como la compañía llama a los profesionales de viajes).

Después de un sustancioso desayuno, Julieta De Grazia, gerenta regional senior de Ventas de Disney Destinations fue la encargada de abrir y cerrar la presentación. “Son 50 años de descubrimiento, de creatividad, donde los mundos reales se convierten en fantásticos” comenzó diciendo. Y agregó “Cincuenta años de encontrar conexión y pertenencia mientras compartimos historias con aquellos que nos rodean. Cincuenta años de recuerdos mágicos, lo que hace que este sea el momento perfecto para visitar un parque Disney o para navegar en Disney Cruise Line.”

Lo nuevo en los parques de Orlando

El videowall transportó a los presentes a los mismísimos parques de orlando donde su pudo ver que Epcot está atravesando la mayor transformación de toda su historia, con su su primera montaña rusa recién inaugurada, Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind, veloz, techada y con un lanzamiento invertido. También Epcot incorporó un musical animado en vivo sobre Buscando a Nemo, una atracción en 3D con Remy, el encantador ratoncito de Ratatouille como personaje central, y el sorprendente Harmonious, espectáculo nocturno de fuegos artificiales, efectos especiales y música en más de 12 idiomas a cargo de más de 240 artistas.

En Magic Kingdom volvieron los coloridos desfiles y la majestuosidad de Disney Enchantment, un espectáculo de mapeo de proyección y fuegos artificiales que debutó en 2021, como parte de la celebración del 50 aniversario de Walt Disney. La presentación en videowall (apoyada con una edición alucinante de imagen y efectos de sonido) trasmitió casi el mismo realismo que las atracciones en los parques.

Disneyland California

En Disneyland California, lo nuevo es Avenger Campus, un sector dedicado a los superhéroes de Marvel, como El hombre araña y La pantera negra; y una celebración especial de Halloween, que se prolongará hasta el 30 de octubre próximo.

En cuanto a Disney Cruise Line, el destaque de la presentación estuvo puesto en el Disney Wish, el quinto barco de la compañía, recientemente botado, que está realizando travesías al Caribe desde Puerto Cañaveral, incluyendo recaladas en Castaway Cay, la isla privada de Disney en Bahamas.

El Disney Wish es un navío verdaderamente innovador con un gran tobogán de agua, el AquaMouse, restaurantes temáticos de alta cocina y en cuyo teatro se exhiben grandes producciones teatrales estilo Broadway.

Esta presentación se realizó previamente en Santiago, Chile, y en días más se replicará en Lima, Perú. Acompañan a Julieta De Grazia en esta gira promocional los ejecutivos de Disney Destinations para América Latina: Cinthia Douglas, directora de Ventas y Marketing; Elena Outlan, gerenta de Marketing; y Eduardo Rocha, gerente de Capacitación.

Buenos Aires 2 de Septiembre de 2022.-

volver a portada >  

Elena Outlan, Cinthia Douglas, Julieta De Grazia y Eduardo Rocha junto a famosos personajes de Disney.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.