Con la finalidad de difundir lo mucho que ha crecido en los últimos años el complejo hotelero Swan & Dolphin de Walt Disney World, Leisure Express promovió un encuentro con Livia Cohen, directora de Ventas de Walt Disney World Swan & Dolphin, con más de 40 representantes top producers minoristas y otro, para un selecto grupo de medios especializados en Buenos Aires.
Fueron dos almuerzos, en los que también participó Claudio Fernández, presidente de la operadora mayorista , donde Livia explayó sus propuestas en el mercado local.
La novedad que acaparó la charla de estos hoteles que integran la cartera de Marriott International, fue la reciente apertura del Walt Disney World Swan Reserve, inaugurado en el marco de “La celebración más mágica del mundo”, tributo especial con motivo del 50 aniversario de la apertura del Magic Kingdom.
Próximo a sus “hoteles hermanos”, Swan y Dolphin, su moderno diseño se refleja en las aguas lago Crescent, con 14 niveles donde se distribuyen 349 habitaciones, (en suites de dos dormitorios entran hasta 8 personas), un restaurante especializado en cocina mediterránea (Amare), salón panorámico en la terraza (The Vue) y 13.500 m² de espacio para bodas y eventos especiales, destacándose dos “ballrooms” y 12 salas para reuniones. Ostenta, además 1.200 m² de espacio para encuentros al aire libre. “Con ventanales de piso a techo y una vista espectacular se pueden ver los juegos artificiales de Epcot y hasta dependiendo de dónde está la habitación, también se visualizan los de Magic Kingdom” explicó Livia. “Hace algo más de tres años, invertimos 385 millones de dólares en reformar todas las habitaciones de Swan & Dolphin y los lobbys” agregó.
La temática del nuevo edificio es “Florida Naranja”. En el ingreso el aroma es frutal, las amenidades en la habitación son también de ese color, al igual que las toallas en la pileta.
Beneficios del complejo
El complejo hotelero Swan & Dolphin, uno de los más importantes del área de Orlando, suma 2619 habitaciones y suites distribuidas en tres propiedades: Walt Disney World Swan, Walt Disney World Dolphin y el flamante Walt Disney World Swan Reserve. Una oferta múltiple que suma seis piscinas, 22 restaurantes y bares, tres gimnasios completamente equipados y el Mandara Spa, entre otros servicios.
Además, los huéspedes disponen de horarios preferentes para los campos de golf de campeonato de Disney; acceso a cuatro restaurantes exclusivos: Shula´s Steak House, Todd English Bluezoo, Il Mulino y Kimonos; y todos los beneficios de las propiedades de Disney, como transportación gratuita a los parques y horarios extendidos para disfrutar de los mismos sin multitudes.
Si los huéspedes están con vehículos, mostrando las llaves del hotel se ahorran los 35 dólares del parking.
En la habitación, el agua y el té y café de Starbucks, son sin cargo, inclusive la reposición. Las camas son las soñadas Heavenly Beds, (pocas deben de ser igual de cómodas). Pueden ingresar a los parques 30 minutos antes y quedarse dos horas después que cierran.
El complejo es el único emprendimiento hotelero ubicado en territorio Disney que no es de la empresa madre. Swan & Dolphin está en el website Walt Disney World Resort in Orlando y tiene ofertas hasta tres veces más económicas que ellos.
Por su parte, Claudio Fernandez resaltó la buena acogida que despertó Swan & Dolphin entre sus clientes minoristas, dada su estratégica ubicación, beneficios especiales y ventajosas tarifas en relación a otras propiedades hoteleras. En pocos días Leisure Express realizará presentaciones de este complejo en las ciudades de Mendoza y Mar del Plata.
3 de Septiembre de 2022.- |