PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   

Cirque du Soleil Disney y la espectacular montaña rusa Tron Lightcycle Run en Magic Kingdom, serán dos de las próximas atracciones de Disney World Orlando

Como anticipamos en nuestro reporte del vuelo inaugural de Aerolíneas Argentinas a Orlando, en distintas entregas les iremos contando las últimas novedades de Disney World, quienes fueron nuestros anfitriones de lujo.

La posibilidad de viajar en vuelo directo a la tierra que concentra más parques temáticos recreativos en el mundo, es una ventaja para el aprovechamiento del primer día de llegada (el Airbus 330–200 con capacidad para 262 pasajeros de AR aterriza bien temprano) y para decidir cuantos días quedarnos. Al menos cuatro o si se puede, siete, porque hay tres frecuencias a la semana lunes, miércoles y sábados. Cuanto más días, correremos menos para el aprovechamiento de la jornada y menos serán las atracciones que dejaremos de visitar.

Cirque du Soleil Disney

Este informe se lo dedicaremos a las novedades que están preparando en Disney World Orlando. Con fecha de preestreno el 20 de marzo e inauguración el 17 de abril de este año, el Cirque du Soleil, Walt Disney Animation Studios y Walt Disney Imagineering, prometen un ingenioso espectáculo con Drawn to Life, un homenaje al arte de las animaciones de Disney combinado con los fascinantes acrobacias sello distintivo de Cirque du Soleil.

¿Recrearán escenas de memorables películas como Toy Story, Rey León, Mary Poppins, La Espada en la piedra o las más recientes como Aladdin, Frozen o Zootopia? no lo sabemos, es toda un incógnita, será un “Tour de Force” creativo, un espectáculo nuevo exclusivo para Disney Spring.

Nueva montaña rusa Tron Lightcycle Run Magic Kingdom, en Walt Disney World para el 2021

Inspirada en la innovadora montaña rusa TRON Lightcycle Power Run, favorita de Shanghai Disneyland, comenzó a construirse una similar en Magic Kingdom Orlando. Esta atracción simula alinea en una formación a ciclistas abordando un tren de Lightcycles de dos ruedas para una emocionante carrera a través de la frontera digital. TRON está programada para abrir en Magic Kingdom Park para el 50 aniversario de Walt Disney World en 2021.

El sector donde se erige está tapiado, abarca un amplio sector. La creación de nuevos emprendimientos conlleva tener que resignar atracciones que cumplieron su ciclo y ceden sus espacios.

Dos experiencias se cerraron para poder llevar adelante la construcción, una es Tomorrowland Speedway era una típica carrera de kartings a nafta manejados por pequeños de alrededor de 10 años a un máximo de 11 km/h (los autos se desplazaban sobre rieles con maniobras limitadas) y Walt Disney World Railroad - Main Street, U.S.A. un auténtico tren de vapor de 1928.

El Ferrocarríl de Walt Disney World recorría el perímetro de Disney Worlds Magic Kingdom en un mágico paseo de 20 minutos de duración de más de 2 kilómetros de distancia. Contaba con una narración pregrabada en detalle de las vistas más interesantes del camino. Las 3 estaciones de tren estaban en la entrada principal, en Frontierland, (entre Splash Mountain y Big Thunder Mountain Railroad) y en Fantasyland.

Norberto Dupesso Director
AirportNewsEzeiza

8 de Enero de 2020.-

volver a portada >  

En Tomorrowland en Shanghai Disneyland, una de las seis tierras temáticas, los huéspedes podrán experimentar el TRON Lightcycle Power Run, una nueva atracción de estilo montaña rusa donde los pasajeros abordan un tren de Lightcycles de dos ruedas para una de las aventuras más emocionantes en cualquier Parque Disney

Progreso en la atracción TRON que llega al parque Magic Kingdom

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.